#Purplemonday || foodcolorchallenge || Manjar de Uvas by @karykathy

in Steemit Iron Chef3 years ago

image.png

Está publicación está configurada al 20% de las ganancias a favor de # steemit-ironchef en apoyo a su crecimiento.

Saludos a los amantes de la comida, en especial a mis queridos amigos de la comunidad de steemit ironchef , el día de hoy lo protagoniza el color purpura o morado, y para ello les traigo un delicioso “Manjar de Uvas” en honor a este maravilloso color, el mismo lo preparé dándole dos tonalidades diferentes una suave y otra más fuerte, espero que les guste.

image.png

image.png

image.png

Las fotos son de mi autoría y tomadas con la cámara de mi teléfono celular Motorola G5 Plus.

Hasta un próximo #foodcolorchallenge mis queridos chef de hierro, full activa en el club 5050, agradecida por su valioso apoyo, gracias, gracias, gracias....

Feliz Inicio de semana para todos DIOS los bendiga.

¡Gracias por visitar mi página y apoyarme, éxito y bendiciones…

Sort:  

Hola @karykathy! Gracias por compartir contenido de calidad en SIC!
Está muy linda tu presentación de hoy en el #foodcolorchallenge 😊 Suerte!

 3 years ago 

Gracias por leerme y comentar amiga. Bendiciones....

se ve muy rico me dio ganas de probarlo

 3 years ago 

Hola amiga, si quedo muy rico, gracias por leerme y comentar. Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43