#Orangetuesday || Foodcolorchallenge || Concurso diario de colores || Manjar de Naranja || 20% configurado @steemit-ironchef by @karykathy

in Steemit Iron Chef3 years ago

image.png

Está publicación está configurada al 20% de las ganancias a favor de steemit-ironchef en apoyo a su crecimiento.

Saludos a los amantes de la cocina en especial a mis queridos amigos de la comunidad de steemit Iron Chef, y a nuestro gran líder, hoy martes de naranja les traigo un delicioso postre, *Manjar de Naranja* espero que les guste...

Los colores tienen cierta influencias en nuestras vidas por eso existe la psicología del color y muchas disciplinas que se dedican a investigar el significado de los colores y sus asociaciones con cada tipo de persona. El color naranja es el color de la felicidad, por ello me encanta vestirme siempre con este color.

La Naranja es una fruta cítrica, rica en vitamina “C” con ella se puede preparar jugos, postres, meriendas, dulces, se utiliza en la cocina para darle un toque cítrico a la comida.

A mi me encanta el jugo de la naranja por todas sus beneficios que nos aporta a la salud, en particular siempre les preparo este delicioso jugo cítrico a toda mi familia.

image.png

La ingesta de esta fruta ayuda a reforzar el sistema inmune, es aconsejable para personas anémicas, regula el colesterol, rica en magnesio, Combate el envejecimiento, es un alimento saciante, la piel de la naranja frena la tos, ayuda a fortalecer los huesos y forma colágeno, posee propiedades, antidepresivas, favorece la digestión, su alto contenido en potasio las hace convenientes para hipertensos, forma huesos fuertes, reduce la inflamación de la artritis reumatoide y la artrosis, elimina las impurezas, aumenta la energía y vitalidad al cuerpo, tiene propiedades anti cancerígenas, tomarla con moderación en caso de acidez.

Les presento mi exquisito postre, preparado especialmente para este día martes de Naranja #Orangetuesday, hasta un próximo #foodcolorchallenge deseándoles el mayor de los éxitos y bendiciones, inmensamente agradecida por su valioso apoyo, DIOS los bendiga.

image.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular MotoG 5 Plus y la receta fue prepara especialmente para #Foodcolorchallenge.

¡Gracias por visitar mi página y apoyarme, éxito y bendiciones…

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64