Dailymenudelicacies // Semana 37 //07-09-24 // Especial de Croquetas

in Steemit Iron Chef5 days ago

InShot_20240923_195647401.jpg

Saludos mis amantes de la cocina…🤗

Feliz y bendecido día a todos mis amig@s de #Steemit Iron Chef, hoy me siento muy feliz de poder participar en este maravilloso concurso de "Delicias del Menú Diario" en la semana N° 37 en este espacio podemos dar a conocer el menú diario de nuestras comidas y para ello, me gustaría invitar a nuestros amigos:

@keycama
@almacaridad
@esvisonaria

Para que se motiven y participen en esta dinamica de comida que nos ofrece esta grandiosa comunidad, por aquí dejo enlace.

Me levante muy temprano, primeramente dando las gracias a Dios por todas sus bendiciones, después de hacer mi higiene de aseo personal, me fui a la cocina a preparar el desayuno, antes de todo mi buena taza de café bien cargadito, no puede faltar en las mañanas, por y a mi familia que siempre le gusta arepas con mantequilla bien calentita y siempre se deja comer acompañada de carne en lata muy rico todo.... Continuo con los que haceres de la casa para salir hacer algunas diligencias, no antes dejando todo adelantado para la hora del almuerzo se me haga más fácil y rapido.

Delicias del Menu Diario

Semana N°37:

IMG_20240923_194623.jpg

Desayuno:

IMG-20240915-WA0001.jpg

IMG-20240915-WA0009.jpg

Almuerzo:

IMG-20240915-WA0005.jpg

IMG-20240915-WA0002.jpg

Cena:

Llegando a casa full cansada de la jornada del día, el sol está muy inclemente, se me hizo un poco tarde, me propongo a realizar el almuerzo para preparar un plato diferente y sabroso, “Croquetas de Arvejas y vegetales” lo acompañe con arroz frito con fideos", todo quedo muy rico mi familia feliz se lo comieron todo, dando las gracias a Dios por los alimentos que tenemos en nuestra mesa, gracias, gracias, gracias 🤗

En la cena prepare unas ricas arepas para untar prepare una crema de garbanzos que me enseñó mi suegra los acompañe con unos huevos fritos todo muy sabroso, espero que les haya gustado mi diario de comida para este día la cual prepare con mucho amor para toda mi familia.

Todas las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi telefono Redmi 9

Me despidos de ustedes, deseandoles éxitos y bendiciones en sus vidas, hasta la proxima oportunidad….

¡Gracias por visitar mi página y apoyarme, éxito y bendiciones…

IMG-20240620-WA0006(2).jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88