Dailymenudelicacies / Semana 25 //22-06-24 // Pollo Especial con Vegetales mi Especialidad.

in Steemit Iron Chef2 months ago

InShot_20240704_211639575.jpg

Saludos mis amados Cheff de Hierro…!

Feliz día a todos mis amig@s de esta maravillosa comunidad de #Steemit Iron Chef, hoy estoy muy contenta de seguir participando en esta maravillosa dinamica que semanalmente promete, el cual lleva por nombre #"Delicias del Menú Diario" # semana N° 25 dónde mostramos el menú completo de un día de comida (Desayuno, Almuerzo y Cena) por aquí les dejo el enlace del concurso para que nuestros invitados, así lo deseen pueda participar:.

[Enlace] (https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-25-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-25)

El Diario de un día de Comida:

Hoy no me levanté, no muy temprano, ya que era sábado y me tocaba descansar un poquito más del día a día, en la mañana me organice para desocuparme temprano, me tomé mi cafecito mientras pensaba la planificación del día, me dispuse a preparar el desayuno, por lo ma rápido prepare unos bollitos con mantequilla, me volvi a tomar otra taza de café, le servi a mi niña y a mi esposo. Me tocó limpiar y lavar ya que el domingo me tocaba descansar e ir a la playita con mi familia.

Salí al supermercado cercano de la casa para comprar unos aliños para el almuerzo y algo de vianda para la cena.

Mi esposo quiso consentirme, compro un pollo para guisar con vegetales, quedó todo muy rico. 😋

En la merienda me tomé un jugo que compro mi esposo, muchas calor para refrescar.
En la cena prepare unos bollitos con mantequilla y huevo frito.

✨✨✨ 🌟 ✨✨✨

Delicias del Menu Diario Semana 25
Fotografias de mis Alimentos:

)

Desayuno:

IMG_20240628_120508.jpg

Almuerzo

IMG_20240627_175908.jpg

Merienda:

IMG_20240630_123947.jpg

   * Cena: 

IMG_20240628_115506.jpg

✨✨✨ 🌟 ✨✨✨

Me vinieron a buscar unas amigas para ir a caminar y así poder hacer ejercicios al aire libre, dimos varias vueltas a la redoma de nuestra casa, llegué un poquito cansada tenía tiempo que no caminaba, descanse 15 minutos mientras conversaba con mi esposo y me fui a dar un baño revitalizador, seguí conversando con mi esposo mientras la niña estaba viendo su serie de cómic favorita.

Después de la cena nos pusimos a ver películas en familia. Eso fue todo amigos.
 ✨✨✨ 🌟 ✨✨✨

Todas las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi telefono Redmi 9. La foto de entrada fue elaborada con el programa de imágenes Inshot.

Me despidos de ustedes, deseándoles éxitos y bendiciones en sus vidas, hasta la próxima oportunidad, se les quiere.

¡Gracias por visitar mi página y apoyarme, éxito y bendiciones…🙏🏻

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Saludos y bendiciones bella Dios te bendiga rica y poderosamente gracias por compartir tu delicias del día.
Para dar la bienvenida al día un cafecito calientito..
Seguidamente un buen desayuno bollito con mantequilla que delicia de niña me encanta el bollito aquí entre nos me facina comerlos con las manos osea sin cubiertos
Para el almuerzo de lujo ese pollo se ve delicioso
Y la cena nuevamente protagonista los bollitos y con huevito que delicia..
Es muy importante ejercitarse 👍🏽
Exitos 👍🏼

 2 months ago 

Saludos amigas @karykathy. Los bollitos son una buena opción, tan solo con mantequilla pasan volando y lo mejor es que se preparan con agua y de manera rápida. Ese jugo de mango de seguro quedó genial. Éxito.feliz dia

Muy buenos días amiga@karykathy ummmm que rico menú gracias por compartir recetas para preparar en cada ocasión del día fácil y nutritivo que tengas un día maravilloso.

 2 months ago 

Hola bella todos tus alimentos me encantaron, los bollitos con queso y mantequilla me derriten, así como el pollo bien guisado con arroz y plátano, los mangos mi delirio...

Unos huevos con bollitos a esa hora ideal...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30