MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. Dulces By: @karianaporras

in Steemit Iron Chef2 years ago

MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge. By: @karianaporras


Hola, por primera vez voy a participar en esta semana del concurso Menú Du Jour que propone @decuartae en esta maravillosa comunidad de comida @steemit-ironchef,hoy les traeré unos deliciosos dulces que seguro les provocarán


La primera es una marquesa trisabor, la cual consta de 3 deliciosas capas de chocolate, fresa y mantecado, con unas galletas para decorar, una combinación de sabores a la que llamamos napolitano en los helados, realmente exquisita.





Marquesa trisabor

Nuestra segunda opción es un quesillo el cual se elabora con huevos, azúcar para el caramelo, leche condensada y un toque de licor que le dará un sabor más agradable a esos paladares de buen gusto, su sabor y textura son inigualables.





Quesillo

Para finalizar les presento una torta 3 leches la cual se realiza un bizcocho el cual se va a humedecer con tres tipos de leche, condensada, evaporada y leche líquida debe quedar bastante jugoso y luego se decora con un merengue italiano espolvoreado con canela para resaltar sus sabores.





Torta 3 Leches

De esta manera realizo mi participación no sin antes invitar a @pajaritaporras @zhanavic69 y @aleravago a participar de este reto gastronómico de la semana, aquí les dejo el enlace para que se animen a participar.

MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge.


Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Ojala me de chance de llegar a tiempo para participar y me gusta el quesillo..... tiempo que no como uno 😥 gracias por la invitación

Que divino amiga 😍 todos esos dulces están para chuparse los dedos, las fotos de la presentación quedaron espectacular ❤️.

Hola amiga nada como un delicioso dulce para pasar la tarde, saludos.

Hola!!!! ✨✨📸 @Karianaporras

Es una Excelente presentación, los dulces siempre vienen a engalanar a #menudujour además nos presentas 3 opciones increíbles y provocativas.
Las fotos son geniales.
Me quedo con el quesillo je je je je
Gracias por tu Excelente participación

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

El usuario karianaporras realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 593 Stee
  • ENCENDIDOS: 913.851 STEEM

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Coincidimos en los gustos tambien me quedo con el quesillo, es demasiado rico, saludos.

 2 years ago 

Amiga no me quiero salir del post jejejeje un rico y dulce menú, el quesillo está hermoso 😍 muy prolijo.

La tres leches mi preferida, tiene una pinta expectacular se ve que está al punto con las leches.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga todas esas marqueza se ven demasiado ricas 🤗✌️

 2 years ago 

Hola amiga, cada dulce tiene su encanto, gracias por compartirlo.

Excelentes presentaciones amiga. Éxitos.

 2 years ago 

Hola bueno este si se trata de elegir yo tambien quiero quesillo años que no como uno pero un buen pedaz ese es muy poquito para mi je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64