Delicias del menú diario semana # 12// 02/03/2024 "Pasta con chuleta 🥩"

in Steemit Iron Chef4 months ago

GridArt_20240404_001259274.jpg

collage de mis alimentos @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Hola chefs espero que en Dios estén excelentes, hoy nuevamente por acá para contarles mis vivencias en mi cocina sin mas preambulos comencemos.


Desayuno


Para comenzar el día con el mayor positivismo Ore a Dios, dando gracias por la vida y por el sustento diario tanto en mi hogar como en cada familia. Prepare mi cafecito ☕negro bien cargado, para activar me y dejar ir de mi el sueño. Amase la masa de maíz precocido, hice arepas asadas rellenas con queso llanero y mantequilla.

IMG_20240402_101351_260.jpg

Mi desayuno @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Almuerzo


Para nuestro maravilloso almuerzo hecho para mí galán más pequeño y para mí; prepare pasta larga aliñada con onoto y cebolla refrita, adobe una chuleta de cerdo la cual cociné a la plancha. Al servir la comida le ralle queso a la pasta por encima, este rico almuerzo lo acompañamos con un vaso de avena fría.

IMG_20240402_153646_650.jpg

Almuerzo para dos @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Cena


Para nuestra última y no menos importante comida; prepare nuevamente unas deliciosas arepas asadas rellenas con perico de huevo; este lo hice con tomates choriones y tomates normales estos los corté en pedazos pequeños, igual que la cebolla y le coloque unas hojitas de yerbabuena aceite onotado y sal. Al rellenar las arepas le coloque también queso rallado y a la mía también le coloque caraotas refritas, acompañada de un vaso de papelon con limón.

IMG_20240402_222154_793.jpg

Mi cena deliciosa😋 @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Chefs hasta aquí mi día de alimentos espero les agrade la lectura y poder contar con su valioso e importante apoyo. invito a participar a los chefs @arnoldo25, @mireyalongarde, @pandora en esta maravillosa dinámica...

Todas las fotos son exclusivas para Steemit, tomadas con mi teléfono tecno spart.


Gracias por sus visitas


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


Conoce más de mi aquí🫂


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


@karelis01

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68