Delicias del menú diario 28/05/2024 Semana #20 "Pescado, topocho verde y Pan"

in Steemit Iron Chef26 days ago

GridArt_20240529_225159203.jpg

Foto editada en collage @karelis01 los Bagres-Aragua-Venezuela


Hola mis bellos amantes de la cocina, Dios los bendiga y los cuide siempre.🙏🏽 Por acá con ustedes para compartirles cada una de las provisiones de este maravilloso día, el cual creó Dios para nosotros. Sin mas preambulos aquí está mi diario:


Un amanecer excelente estamos vivos y tenemos salud todo un regalo de Dios, después de salir de mi aposento Ore dando gracias por todo y por todos, creyendo que la Gloria postrera, será mayor que la primera. Me fui al baño lave mis dientes, lave mi cara con agua muy fría para fortalecer los músculos de la misma. Seguidamente monte mi agua para el infaltable mañanero ☕ ya ustedes saben, este amiguito no puede faltar. Luego monte a sancochar unos topochos verde que me trajo mi amado, y este lo acompañe con un rico pescado 🐟 frito, lo decore con una hojita de yerbabuena y para beber un delicioso y nutritivo jugo de manga heinz
🥭

IMG_20240528_173617_790.jpg

Desayuno


Para almorzar como me quedo topochos sancochado del mediodía, lo volví a calentar, lo triture con mantequilla y queso y lo deguste como un puré, quedó delicioso 😋

IMG_20240528_222122_993.jpg

Almuerzo


A media tarde me provocó comer algo y recordé que en la nevera estaban unos deliciosos mangos bocao y me senté a disfrutar de ellos....

IMG_20240528_183913_574.jpg

Merienda


En la noche para cenar no tenía ni un poquito de ganas de cocinar estaba muy cansada, por lo que le dije a mi amado que preparara algo y el resolvió con nuestro amigo de la cocina, pan tostado con queso y mantequilla.

IMG_20240528_220253_414.jpg

Cena


Mi día estuvo muy tranquilo con una que otra ocupación, pero bendecido. Estoy sumamente agradecida con Dios y con ustedes por este espacio, donde todos disfrutamos de cada uno. Les envío abrazos virtuales 🫂 y muy buenos deseos. Dios conceda las peticiones de sus corazones 💞 Invito a esta excelente dinámica a: @lider @francys21 @dasudi.

IMG-20240420-WA0026.jpg


☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕


Conoce más de mi aquí👩🏽‍🍳

Sort:  
 26 days ago 

Saludos amiga @karelis01. Rico comer! de verdad que es uno de los placeres de la vida me encanta el topocho en puré con mantequilla y queso, ni hablar de un pescado frito.Mi esposo también resuelve las comidas con pan jeje. feliz día.

 25 days ago 

Bendiciones amiga gracias por leer y comentar. El topocho verde es muy rico y así en puré aún más, mi esposo dice que el pan no puede faltar 😃

 25 days ago 

Jejjeje el pan es delicioso en todas sus versiones.Gracias.Feliz tarde.

 26 days ago 

Amiga ese desayuno se ve que estuvo exquisito, me encantó, la merienda ideal, para recargar nuestras energías, y porsupuesto la cena uno de mis preferidos el pan, lo disfruto con todo, bendiciones.

 25 days ago 

Hola bella bendiciones muchas gracias por leerme y comentar. 🫂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61337.77
ETH 3390.52
USDT 1.00
SBD 2.47