Delicias del menú diario 25/05/2024 || semana #20 "Arepa, pasta y pan"

in Steemit Iron Cheflast month

GridArt_20240527_233425184.jpg

Editada en foto Collage


Hola amigos chefs por aca nuevamente con ustedes, para compartirles mi día en mi cocina sin mas preambulos comencemos...


Desayuno:


Un día calmado y muy tranquilo con nuestra fé y confianza puesta en Dios, me levanté a las 9 y alguito después de orar a Dios y realizar mi devocional, fui a mi rutina de aseo personal me puse linda y pase a mi cocina. Monte mi agüita para el café ☕ y también el budare para las deliciosas arepitas de arina de arroz precocida, estás las rellene con jamón rallado y mantequilla 🧈....

IMG_20240525_103900_635.jpg

Mi desayuno listo


Almuerzo


Tenía la casa un poco desordenada por lo que me aplique a ordenar, pasar coleto y quitar polvo al ratico siento mi barriguita pidiendo que la alimente y es que la hora del almuerzo estaba mega super pasada así que prepare pasta larga, frei un bollito que tenia en la nevera lo pique en rueditas y los frei, ralle un poco de jamon y queso y lo añadi a la pasta con un poco de mantequilla quedo muy buena..

IMG_20240525_224718_027.jpg

Mi almuerzo


Mi cena:


Para mí último alimento, del día me prepare un pedazo de pan relleno con queso, jamón y mantequilla este lo toste en la plancha quedó tostadito..

IMG_20240525_224751_824.jpg

Mi cena


Hasta aquí mi diario de hoy con mis deliciosos platos. Directo de mi galería a ustedes, gracias por leerme y comentar. Invito a participar a esta maravillosa dinámica a: @lider, @marulobo, @santamorrillo.


Cuál de los platos te gustaría comer


Conoce más de mi aquí


IMG-20240420-WA0026.jpg

Sort:  
Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last month 

Bendiciones muchas gracias por el apoyo 🙏🏽

 last month 

Saludos amiga @karelis01. Deliciosa comida a pesar de su sencillez, me encanta. Las arepas de harina de arroz se ven casi iguales a las de maíz. Increíble. Feliz y bendecido día!

 last month 

Saludos y bendiciones amiga muchísimas gracias por tu maravillosa visita 🙏🏽 las arepitas infaltables en nuestros diarios a Dios gracias 🫂

 last month 

Amen. Saludos y feliz día!

 last month 

Amiga todo se ve muy rico , a mí me encanta la combinación del jamón con mantequilla, el almuerzo con pasta y queso uno de mis preferidos y porsupuesto la cena un pan que nos da un gran gusto, me encantó todo, bendiciones.

 last month 

Amén amén gracias mi bella por visitarme 🙏🏽 es un privilegio Dios te bendiga siempre éxitos👍🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03