Delicias del menú diario 23/05/2024 semana #19 " Arepas y pasta con juguito de mango 🥭 "

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

IMG-20240526-WA0083.jpg

Foto editada en collage y las imágen sentada @karelis01


Un nuevo día nos regala Dios, para que lo vivamos a plenitud y para que compartamos nuestras bendiciones y nuestros ricos menús, en los cuales podemos desfilar nuestros platos.


IMG-20240526-WA0082~2.jpg

"Mi diario 📝 "


Desperté desde muy temprano gracias a Dios fui al baño y después a mi devocional de oración, hoy oramos 🙏🏽 por todas las personas que están en estado de abandono, para que Dios les ayude. Luego fui a mi cocina para preparar mi delicioso cafecito cargado, ☕ monte también el budare mientras amase la masa para mis arepas, una vez lista rellene con jamón ralladito de esta forma rinde un poco mas y pedacitos de aguacate🥑

IMG_20240523_142636_676.jpg

Mi desayuno


Se me pasó gran parte del día en arreglar el cuarto de mis hijos y con la hora del almuerzo encima, prepare unas deliciosas arvejas de las que vienen en las bolsas de clap. La mayoría que e oido no las preparan porque son muy duras, pues les cuento que las molinos y se parten por la mitad y así las limpie, las lave y a la cocina 🫕y me quedaron excelentes, monte a hervir agua y al hervir le añadí la pasta, frei tajadas y este fue mi menú para el almuerzo cin un refrescante vaso cin agua.🍝

IMG_20240523_224351_071.jpg

Mi almuerzo


Ya de tardecita un poco cansada, me senté en el patio y llegó mi amado esposo con una deliciosa manga heinz,🥭 todo una compotica esta fue mi extraordinaria merienda.

IMG_20240523_224417_246.jpg

Excelente merienda 😋


En mi último alimento del día me prepare arepa asada rellena con queso y mantequilla.

IMG_20240523_230337_511.jpg

Mi cena sin remordimiento


Amigos chefs 👩🏽‍🍳 este fue el día en mi cocina, es para mí una bendición poder compartirlo con cada uno de ustedes, también les agradezco que compartan sus días y así poder leerlos, bueno nos vemos en las otras comelonas. Cuidense y amense a si mismo para así poder amar a los demás. Invito a participar en las delicias del día a: @santamorillo, @ifatniza, @miguelito80.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20.🌿


Conoce más de mi aquí


IMG-20240420-WA0026.jpg

Sort:  

Terimakasih @karelis01 sudah mengajak saya

 2 months ago 

Bendiciones 🙏🏽 gracias amiga

Loading...
 2 months ago 

Amiga yo soy amante del mango y ahora estamos en temporada, me encanta saber que disfrutaste un mango una fruta bastante nutritiva.

 2 months ago 

Así es bella es un deleite poder comer y beber esta deliciosa fruta. Gracias por leerme y por comentar, bendiciones 🙏🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69