Delicias del menú diario 17/05/2424 semana #19"Sardinita fresca con plátano"

in Steemit Iron Cheflast month

Hola mis queridos chefs, Dios los bendiga y los proteja siempre. 🙏🏾 Por acá nuevamente con ustedes, en esta maravillosa dinámica de nuestros alimentos. Para contarles cómo estubo mi día 17 de este bello mes, sin mas les invito a leer.💞


Amigo diario 📝


Amigos diario en este maravilloso día desperté a las 7:00 am con el bello sonido del llanto de mi nieta. Antes de salir de mi cuarto me presenté ante Dios y Ore a el dándole gracias por todo. Luego me fui al baño realice mi rutina de aseo personal, me cambié y me sumergir en mi cocina, monte el agua para mi infaltable taza de café, como ami me gusta bien cargado para activarme. Seguido monte el budare mientras tome la taza de amasar y prepare la masa a base de arina de arroz precocida, ralle mortadela y cuando las arepas estubieron listas le unte un poco de mantequilla y la mortadela.

IMG_20240517_120848_588.jpg

Mi desayuno


Mi yerna quien está visitando, se encargó de fregar y organizar la cocina, y yo cuidando de mi nieta. En lo que ella termino yo volví a mi lugar mágico, mi cocina 😃 Monte agua a hervir y junto con ella un plátano cortado en tres partes, frei tres sardinitas frescas, y prepare un juguito de lechoza, ellos no comieron en la casa porque mi sobrina los invitó para su casa y mi amado estaba trabajando. Debemos dar gracia a Dios, Por los alimentos que nos provee siempre 🙏🏽

IMG_20240517_174025_248.jpg

Mi almuerzo


Para nuestra último alimento del día y no menos importante. Prepare unas ricas arepas rellenas con queso y mantequilla, acompañada de mi delicioso café..

IMG_20240517_230658_815.jpg

Deliciosa cena


De esta maravillosa manera termino mi día de alimentos agradecida con Dios siempre.

Siempre recordemos que todo tiene su tiempo, por ellos no debemos angustiarnos por el día de mañana, ya que el mismo traerá su propio afán Invito a participar en esta bella dinamica a:@marulobo, @nancy0, @rosmarycar91.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit


Conoce más de mi aquí👩🏽‍🍳


IMG-20240420-WA0026.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Saludos amiga @karelis01. Que delicioso! La arepa es la reina de las comidas. Por ello provoca comerla a cualquier hora del día y se puede variar su sabor con diversos rellenos.Las sardinitas son muy saludables y fritas son de lo mejor! Dios te bendiga amiga.Feliz día!

 last month 

Hola bella bendiciones gracias por comentar.
Asi es la arepa luce con todo..🫂
Feliz noche

 last month 

Feliz sábado amiga @karelis01

 last month 

Saludos amiga , la sardina es un alimento muy versátil, considero que queda rica con todo lo que la combinemos, espero la hayas disfrutado mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46