Delicias del Menú Diario 12/10/2022 "Desayunando con huevos"

in Steemit Iron Chef2 years ago

GridArt_20221014_003621991.jpg

Foto collague de mis comidas @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela



Amigo diario:



Hola amigos de Iron-Chef, Dios los bendiga espero estén bien hoy paso por aquí para compartirles mi diario de comidas.



Desayuno:



Así que con mucho amor, aquí está mi desayuno; hoy desperté gracias a la misericordia de Dios, en casa de mi suegra a las 6:00 am monte el agua para hacer mi deliciosos cafecito cargado.

IMG_20221012_062314.jpg

Cafecito mañanero @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela



Prepare arepas asadas, con arina de maíz precocida, para el relleno perico de huevos con tomate, cebolla, cebollín y aceite onotado, queso rallado y mi infaltable taza de café.



IMG_20221012_085846.jpg

Desayuno servido @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela



Almuerzo:



Para nuestro almuerzo prepare una deliciosa pasta larga, la cual aliñe con aceyte onotado. Prepare mortadela guisada, tajadas de plátano maduro fritas y queso llanero rayado.



IMG_20221012_170937.jpg

Nuestro almuerzo @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela



Cena con merienda:



Para cenar mi hijo menor, preparo arepas asadas rellenas con queso, mantequilla y la acompañamos con un delicioso café.



IMG_20221012_221645.jpg

Cena @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela



Para cerrar el día con un broche dulce, mi amado esposo me consintió con una porción de una deliciosa, torta de pan con piña.



IMG_20221012_230117.jpg

Una delicia @karelis01 Los Bagres-Aragua Venezuela



Así transcurrio mi díario de comida, agradecida con Dios por las provisiones y por las fuerzas que nos brinda.



Todas las fotos son personales tomadas con mi teléfono ZTE.



"Gracias por sus visitas y apoyo"



Conoce más de mi aquí



@karelis01👩‍🍳

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga, nada mejor que iniciar el día así con un cafecito recién coladito, es un proceso que nos llena de mucho bienestar. Tus comidas lucen muy deliciosas, motivo para sentir mucho agradecimiento por contar con deliciosas comidas en casa. Y esa tortica de piña para finalizar el día, si que es un placer. Bendiciones, te esperamos con tus delicias del dia.

 2 years ago 

Gracias amiga es para mí un placer poder compartir mi diario de comidas con todos ustedes🤗

Hola amiga @karelis!! Que gusto verte en la comunidad deleitándonos con un estupendo menú! 🤗

El cafecito mañanero no puede faltar ese rico aroma!! Cómo una buena venezolana una arepa para nuestro desayuno no puede faltar!! El almuerzo práctico, sencillo cuando estoy en apuros este menú no me falla!! Tu amado esposo te consintió con esa torta de pan y piña y me antojaste porque he probado torta de pan pero con piña no así que me quedé con las ganas de probar está delicia!

Gracias por estar aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29