Delicias del menú diario 12/05/2024 semana #18 Celebrando la Vida "Pollo a la broaster"

in Steemit Iron Chef2 months ago

GridArt_20240515_205614021.jpg

Foto editada en collage celebrando con mi Ángel @karelis01 Villa de Cura Estado Aragua


💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝


Un día especial para quienes tenemos a nuestras madres con vida y muy triste para los que no, sin embargo ellos tendrán recuerdos hermosos que en este día les robe un suspiro, una sonrisa. Sin mas Féliz día para todas madrecitas de la plataforma💝Bienvenidos a mi diario.


💝Desayuno💝


Amigos hoy les traigo un día de mis vivencias en la cocina aunque hoy no cocine, 💕me consintieron desde el desayuno, hasta la cena .
Me despertaron muy temprano ya que debía salir a casa de la patrona osea mi mami, me levanté y realice mi oraciones las cuales no pueden faltar en nuestras vidas, esa comunión con nuestro Creador, después fui al baño me di una buena ducha y al salir hay están mi delicioso desayuno🫣 preparado por mi amado y mis hijos.. Una deliciosa arepa 🫓 asada, rellena con jamón y queso acompañada de el infaltable, les quedó riquísima y no podían faltar los detalles.....


IMG_20240512_075242_601.jpg

Mi delicioso 😋 desayuno


💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝


💝Almuerzo💝


Para mí delicioso almuerzo; ya en casa de mi hermana mayor, junto a mi hermosa madre degustamos un delicioso almuerzo preparado por mi cuñado, arroz blanco, ensalada de lechuga, tomate y cebolla, pescado frito y un vaso de refresco...


IMG_20240512_131523_399.jpg

Almuerzo con mi bella madre


💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝


💝Cena💝


Mi cena también la deguste en casa de mi hermana, está estubo protagonizada por pollo a la broaster, con yuca aunque yo no comí por que estaba muy tarde y suele caerme muy pesada, solo comí pollo con casabe...


IMG_20240512_150625_852.jpg

Mi cena de hoy


💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝


Amigos así pase este día maravilloso al lado de mis seres queridos agradecida por cada instante a su lado, es un privilegio tener una familia con la cual poder contar. La vida es un destello de luz la cual hay que vivirla y disfrutarla a cada instante. Muchas gracias por leerme y por el gran apoyo brindado.
Invito a participar en esta maravillosa dinámica a: @nancy02, @mireyalongarde, @lider.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spart 20 para Steemit 💝


Conoce más de mi aquí


IMG-20240420-WA0026.jpg

Sort:  
Loading...
 2 months ago (edited)

Saludos amiga @karely01, has pasado un día maravilloso en familia, con tu mami y veo que han comido muy rico me gustó más el almuerzo que pasen un feliz día! Exitos

 2 months ago 

Buen día amiga así es pasos un día muy bonito gracias a Dios 🙏🏾 si el almuerzo estubo delicioso

Gracias por leerme

 2 months ago 

🤗🤗😘

 2 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @karelis01.

Disfrute leer tu menú. en nuestros hogares nunca faltan la arepa y el café.

Y el almuerzo y cena donde tu hermana, estuvieron deliciosos y nutritivos.

Saludos y éxitos

 2 months ago 

Hola es para mí un honor contar con tu valioso apoyo y con tan bello comentario muchas gracias 🫂 bendiciones

 2 months ago 

Feliz y bendecido fin de semana amiga.

Gracias por responder.

Éxitos y prosperidad

 2 months ago 

Ummm no se que es más al delicioso si el pescado frito o el pollo a la broster ya que ambos tienen un toque mágico ahora el pescado tiene un contorno más variado pero el pollo es el pollo sin sabrosos igual saludos.

 2 months ago 

Es para mí de suma importancia contar con tu valioso apoyo y bello comentario, así es los dos platos estuvieron fantástico muy delicioso 😋
Gracias 🫂

 2 months ago 

Tan bella tu mami que bueno que pasaron un día hermoso con ricas comidas. Me encantó leerte.

 2 months ago 

Muchas gracias amiga @nancy0 bendiciones y éxitos 🙏🏾

 2 months ago 

Felicidades Chef @karelis01 !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-05-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 2 months ago 

Saludos y bendiciones 😊 Dios los bendiga muchísimas gracias 🙏🏾 por su maravilloso y excelente apoyo 🫂 estoy feliz 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69