Delicias del Menú Díario// 09/06/23 "Arepas y pan"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

GridArt_20230613_223206507.jpg

foto collague de mis alimentos @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Hola amigos chef, Dios les bendiga rica y poderosamente después de un tiempo de ausencia por acá estoy nuevamente para compartirles mis vivencias en mi cocina.

Saludos amigos..........


Desayuno:


Un despertar excelente después de dar gracias a Dios por una nueva oportunidad de vivír, fui al baño por mi aseo, y luego a mi cocina a preparar nuestro delicioso desayuno, arepas fritas, café negrito y alitas de pollo guisada con papa y zanahoria.


IMG_20230609_114954.jpg
Desayuno listo y servido para comer @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Almuerzo:


Para nuestro almuerzo prepare un delicioso pan relleno con lechuga, tomate, cebolla,mortadela a la plancha, huevo refrito y salsa, debido al poco tiempo para cocinar improviso para almorzar.


IMG_20230609_193651.jpg
Nuestro almuerzo expres @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Merienda


Merendamos un delicioso pan andino con café con leche.


IMG_20230609_083526.jpg
Merienda


Cena:


Nuestras cena la prepare tambien rapidita,
Pero muy sabrosa, arepas fritas con mortadela de pollo en ruedas, queso rallado y mantequilla, compañado de una rica taza de café con leche.


IMG_20230609_231307.jpg
Cena lista @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Este fue mi extraordinario día de comidas, el cual fue bendecido y provisto por Dios, espero estén bien les envíos saludos, bendiciones y mucho éxito...
Invito a participar en nuestras comidas diarias a: @petrarodriguez, @mireyalongardes y @francys21....


Todas las fotos son personales para steemit, tomadas con mi teléfono ZTE..


Gracias por sus visitas


Conoce más de mi aquí


@karelis01

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @karelis01!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Amiga que bueno que empiezas el dia con desayuno completo, seguro lo disfrutaste mucho y te dio energia para todo lo que se hace en el día, bendiciones por tus alimentos.

 last year 

Amiga me encanta este tipo de menú muy práctico, sencillo y delicioso.
Pero sin duda lo que más me gustó fue tu almuerzo... Uy me provoca mucho un pan así!!
Gracias por participar y saludos amiga!!

 last year 

Hola amiga excelente tu menú diario me gustó tu desayuno me encanta las alitas de pollo con arepa feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44