Delicias del día | 02/01/2023 "Pasta con perico y topocho"

in Steemit Iron Chef2 years ago

GridArt_20230102_233628947.jpg

foto collague de mis alimentos @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Hola amigos de Iron-Chef les envío saludos y abrazos virtuales, la paz de Dios reine en sus corazones ❤️siempre. Llene sus vidas de mucha salud y amor para dar y también para recibir.


Amigo chef👩🏽‍🍳


Desayuno:🍘☕


Desperté gracias al infinito amor de Dios a las 6am para empezar con mi jornada, después de orar y realizar mi aseo. Fui a mi cocina y prepare nuestro alimentos arepas asadas, rellenas con queso, tajadas de cambur maduro y mi cafecito negro.

IMG_20230102_072057.jpg

Desayuno listo @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Almuerzo:🍝


Hoy para almorzar mi suegra me llevo a la bodega pasta aliñada, perico de huevos y topocho sancochado, un delicioso almuerzo gracias a Dios y a mi bella suegra que está muy pendiente de mi.


IMG_20230102_134713.jpg

Almuerzo delicioso @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Cena:🍘


Para nuestra último alimento del día, mi amado esposo preparo: arepas asadas, rellenas con tajadas fritas de cambur maduro y queso rallado...


IMG_20230102_215430.jpg

Mi cena @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫


Invito a participar a mis amigos chef a esta maravillosa dinámica de nuestros alimentos, @tahispadron, @Nancy y @petrarodriguez.


Todas las imágenes son personales para @steemit-Ironchef tomadas con mi teléfono ZTE.


Gracias por leerme y comentar


Conoce más de mi aquí


@karelis01🤗

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @karelis01!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga! Esas arepas con cambur maduro y queso rallado de desayuno deben activar tus energías full. Tan linda tu suegra que te consintió con ese almuerzo, la pasta con perico es rica, lo certifico. Felicítame a tu esposo por lo bien que se ven sus arepas. Gracias por compartir tu dia de ricos alimentos con nosotros! Saludos cordiales.

 2 years ago 

Gracias bella Dios te bendiga. Si mi suegra es una bendición , mi esposo resive las felicitaciones y se sonrojo 🤭
Bendiciones y éxito 🤗

Loading...
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Fue un día dedicado al topocho. Que bueno que tu suegra tenga esas lindas atenciones contigo y tu esposo te cocine para que tu descanses.

 2 years ago 

Hola amiga, muy ricas las comida que probaste hoy. La arepa que nunca falta en la mesa y el almuerzo se ve muy bueno! Bendiciones y feliz año

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48