Delicias del día 26/12/2023 "Hallacas navideñas"

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

GridArt_20221228_133646653.jpg

Collague de los alimentos @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Un día más para agradecer, vivir plenamente y decir te amo.
Saludos amigos chef Dios los bendiga y llene sus vidas de paz y armonía


Diario de mi cocina:👩🏽‍🍳


Desayuno:


Desperté temprano como todos los días en casa para salir a trabajar, después de orar y agradecer a Dios por todo; fui al baño realice mi aseo personal y rapidito pase a mi cocina. Prepare mi cafecito negro y unas deliciosas arepas fritas, con mortadela y mantequilla.

IMG_20221226_082246.jpg

Desayuno @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Almuerzo:


Para almorzar mi bella suegra preparo una deliciosa pasta aliñada, sardina en salsa y topocho sancochado, la pasta con sardina es un plato extraordinario.


IMG_20221226_135536.jpg

Almuerzo @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


Cena:


Seguido de una jornada bastante fuerte, llegué a mi hermoso hogar y teniamos Hallacas que había mandado mi hermana, así que está fue nuestra flamante cena.


IMG_20221226_223757.jpg

Mi Cena @karelis01 Los Bagres Aragua- Venezuela


Un menu de lujo, gracias a Dios nuestro proveedor por siempre, espero les agrade y de ante mano gracias por su maravilloso apoyo.
Invito a participar en esta maravillosa dinámica a: @francys, @petrarodrigez y @tahispadron


Todas las fotos son personales para steemit tomadas con mi teléfono ZTE


"Bendiciones y éxitos"


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Conoce más de mi aquí


@karelis01👩🏽‍🍳

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @karelis01!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago (edited)

Saludos amigos chef,
M,
Muchas gracias por su maravilloso apoyo 👍

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

 2 years ago 

Hola amigos bendiciones, muchas gracias por su gran y valioso apoyo.🤗

 2 years ago 

Hola amigos bendiciones, muchas gracias por su gran y valioso apoyo.🤗

 2 years ago 

Hola amiga, me encantan tus alimentos.
Pasta con sardina, una delicia..
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola bella bendiciones muchas graciasnppr leerme y por comentar. Feliz año nuevo 2023.🤗

 2 years ago 

Hola amiga excelente tu menú del día me encanto la hallacas ricas y deliciosas, la pasta y un cafecito mañanero bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola princesa Dios te bendiga más y mas espero estés excelente y que este nuevo año lo hayas resibido de manera extraordinaria junto a los tuyos.
Muchas gracias por leer mi post🤗y comentar.

 2 years ago 

Feliz día , muy rico tu menú diario, me encanto tu desayuno arepa frita con mortadela, me dio antojo pero para la cena jajaja, te deseo salud y prosperidad, felicidades.

 2 years ago 

Hola bella bendiciones espero te hayas comido tu arepa frita con mortadela. Espero estes bien y que hayas resibido un feliz año nuevo..🤗

 2 years ago 

Feliz año nuevo, salud y sueños que se te hagan realidad. Si la comí jajaja. Saludos.

 2 years ago 

Tienes mucha razón amiga, la pasta con sardinas es un plato muy delicioso y l tuya se ve super. Ni hablar de la hallaca, es notoria su excelente preparación. Excelente entrada!

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias por leerme y por tan bello comentario, así es la pasta es deliciosa y las Hallacas quedaron súper.
Espero hayas resibido un año lleno de paz y unión familiar.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45