Delicias del día 18/12/2022 "Hallacas navideñas"

in Steemit Iron Chef2 years ago

GridArt_20221221_190730627.jpg

foto collague de mis proviciones @karelis01 los Bagres aragua- venezuela


Amigos chef:👩🏽‍🍳


Hola amigos Dios les bendiga les comparto mi día de comidas, agradecida con Dios por las proviciones.


Empeze el día alabando a Dios con alegría y sencilles de corazón, lave mis dientes y luego monte agua a hervir para mí infaltable cafecito negro. Así mismo monte hacer mis arepas asadas rellenas con mortadela guisada...

IMG_20221218_100738.jpg

Mi Desayuno @karelis01 Los Bagres Aragua- Venezuela


Para nuestro almuerzo el cual prepare con suma urgencia, porque tenía que salir atender responsabilidades de la iglesia fue, pasta larga, lenteja y queso rayado.


IMG-20221218-WA0019.jpg

Mi almuerzo @karelis01 los Bagres Aragua- Venezuela


En mi excelente cena, me deleite con unas deliciosas hallacas que me regaló mi hermana, las cuales le quedaron muy buenas aunque eran solo de pollo. Ya que por mi condición de salud, no debo comer cochino. No piensen que me las comi las tres, solo fueron dos.


IMG_20221218_203122.jpg

Mi cena gracias a Dios @karelis01 los Bagres aragua -Venezuela


Este fue mi extraordinario día en mi cocina el cual me regalo Dios, muchas gracias por leerme y apoyarme.....


Todas las fotos son personales tomadas con mi teléfono ZTE.


Conoce más de mi aquí


@karelis01👩🏽‍🍳

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @karelis01!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga. Gracias por compartirnos tus delicias del día. El cafecito no puede faltarnos para comenzar nuestro día lleno de energías. Que bueno que disfrutaste de una ricas hallacas de pollo, ya que no puedes comer de cochino. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias por tu apoyo y por leerme, así es el cafe es infaltable en las mañanas negrito y con poca azúcar ☕
Exitos felices días

 2 years ago 

Amiga qué bueno que hayas podido disfrutar de unas ricas hallacas de pollo, eso es una de las cosas que me encanta de la familia qué siempre buscan la manera de integrar a todos para compartir estos momentos tan bonitos cómo la Navidad.
Gracias por compartir tu menú del día con nosotros.
Espero que sigas atenta participando en la comunidad.

 2 years ago 

Gracias mi bella Por tan bellas observaciones y por dar ánimos constantes...bendiciones y éxitos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, muy ricas comidas que disfrutaste. Terminaste el día con broche de oro con unas ricas hallacas. Muchos éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias bella, muchas gracias y éxitos 🤗

Hola amiga!!! Que ricas delicias del día!!! Uhmm empezar el día con una arepa y café para mí es lo máximo!!! El almuerzo rápido pero bien completo ya que las lentejas es un grano con muchas vitaminas y minerales!! Las hallacas la reina en navidad que bendición contar con una hermana que te obsequiará tres!! Seguramente te las quieras comer todas🙃

Gracias por compartir tu menú del día!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola bella bendiciones, así es mi hermana es un regalo de Dios no solo por eso si no por ser quien es.

Muchas gracias por bellos comentario..bendiciones 🤗

 2 years ago 

Hola @karelis01.
¡WOW!
Arepa con mortadela guisada, que cosa más sabrosa que tengo tiempo sin probar; ya me voy hacer unas.
El almuerzo fenomenal, tu sí que sabes comer rico.
Y para rematar, un par de hallacas de pollo, todo un menú provocador con imágenes maravillosas.
¡Feliz Navidad!

 2 years ago 

Hola agradecida por tan bello comentarios, bendiciones y éxitos.🤗
Igual felices días 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64