Delicia del Menú diario 17/10/2022 "Desayuno ligero"

in Steemit Iron Chef2 years ago

Bendecido día para todos amigos chef, espero en Dios todos estén bien con sus vistas puestas en el, diciendo yo si puedo. Les comparto mi diario de alimento.


Desayuno:


Desperté temprano como todos los día a las 6:00 am después de orar y adorar a Dios. Me lave los dientes la cara y me fui rapidito a la cocina para preparar arepas asadas, rellenas con queso y mantequilla acompañado de mi delicioso café mañanero, para mí solo me serví el café en el termo de llevar a la bodega y allá me sirvo con galleta soda.

IMG_20221017_123110.jpg

Desayuno ligerito @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela


Almuerzo:


Hoy mi almuerzo fue preparado por mi bella suegra, ya que hoy trabajo tiempo completo; comimos arroz amarillo, caraotas negras y queso llanero picado.


IMG_20221017_123435.jpg

Mi almuerzo @karelis01 Los Bagres Aragua-Venezuela


Merienda:


Dando ya las 3:30 de la tarde me provoco comer chocolate por lo que me anote✍️ en la lista de los deudores y me lo comí, poco a poco para disfrutarlo.


IMG_20221017_123450.jpg

Chocolate @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela


Cena:

Para nuestra cena mi hijo preparo arepas asadas rellenas con queso rallado y mantequilla.


IMG_20221017_234023.jpg

Mi cena @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela


Este fue mi maravilloso Lunes, de proviciones gracias a la inmensa misericordia de Dios, quien tiene cuidados de nosotros cada día.


Todas las fotos son personales para steemit tomadas con mi teléfono ZTE.


"Amados gracias por sus visitas"


Conoce más de mi aquí👩‍🍳


@karelis01


Sort:  
 2 years ago 

So really lovely tasty and delicious snakes. I love this food. Absolutely perfect breakfast menu.so awesome alluring food.thanks for sharing.

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @karelis01!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31