Dayli Menú Delicacies ||26/02/2023 Atún fresco con vegetales

in Steemit Iron Chef2 years ago

¡Hola! Saludos y bendiciones amigos chef, Dios los bendiga y supla el pan de cada día en cada uno de sus hogares. Algunos días ausente por motivos de salud, más hoy gracias a Dios nuevamente con ustedes para compartirles mis días en mi cocina


Desayuno:


Desperté tempranito y después de realizar mis oraciones e ir al baño por mi aseo, monte el agua para mí cafecito cargado de la mañana y el budare para mis deliciosa arepas asadas de harina precocida, ahora con una nueva técnica, le estoy agregando un poco de harina de trigo y las rellene con queso y mantequilla les cuento que tienen un sabor excelente.

IMG_20230226_135246.jpg

Desayuno listo los Bagres Aragua- Venezuela @karelis01


Almuerzo


Para almorzar el día de hoy mi esposo quizo darse y darnos un gustico, así que el dia sábado salí al pueblo y compre atún fresco, algunos vegetales y para hacer ensalada. Con todo listo a la mano comenze a preparar nuestra comida arroz blanco, atún guisado con brócoli, zanahoria, papá, pimentón y bainitas.
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, y tostones de plátanos.


IMG_20230226_135402.jpg

Preparación


IMG_20230226_175909.jpg

Almuerzo Listo para comer


Cena


Para cerrar nuestro día, prepare unas deliciosas arepas rellenas con atún que me quedo del almuerzo y queso rallado.


IMG_20230226_230216.jpg

Deliciosa cena @karelis01 los Bagres Aragua-Venezuela


Este fue mi día de cocina amigos, espero en Dios que así como proveyó para mí hogar, igual lo haga con los de ustedes y con nuestro prójimo, muchas gracias por leerme bendiciones. Invito a participar en esta excelente dinámica @francys21,
@dianag28, @Nancy01.


Todas las imágenes son personales para Iron-Chef, tomadas con mi teléfono ZTE.


Gracias por sus visitas


Conoce más de mi aquí


@karelis01🤗

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @ karelis01 !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por su maravilloso apoyo 🤗

 2 years ago 

hola amiga @karelis01, tus alimentos se ven muy ricos en especial tu almuerzo jeje y ni hablar de la arepa con atun, me encanta saludos

 2 years ago 

Hola bella, muchas gracias por tu excelente apoyo, bendiciones a exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62218.49
ETH 2445.41
USDT 1.00
SBD 2.62