Concurso: Celebremos el día mundial de la gelatina

in Steemit Iron Cheflast year

GridArt_20230405_175945804.jpg
Collague del concurso @karelis01


Hola amigos chefs, Dios les bendiga rica y poderosamente que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento cubra vuestros corazones.

Les envío abrazos y muchos besos, feliz de poder participar en esta maravillosa dinamica organizada por nuestra bella @dasudi.


La temática de hoy la gelatina un alimento tan importante en nuestra nutrición como lo son lo carbohidratos..


Particularmente a mí me gusta mucho la gelatina en polvo, con sabor a mora de color morado y también la de fresa.


Quiero compartir con todos ustedes una experiencia propia vivida con mi mamá, hace más de 12 años mi mamá sufrió una caída, que con el correr del tiempo se fue agravando los terapeutas le indicaron comer gelatinas, para recuperar la elasticidad y evitar el rose de los huesos ya que a su edad no se puede realizar operaciones y gracias a Dios hemos visto resultados gratificantes.


En realidad poco comemos gelatina en casa, apesar de que mi nieto la ama hoy les prometí compararla más a menudo; ya que su costo es relativamente bajo.
Está en 10.00 bolívares soberano aproximadamente 2 steem.


Gelatina de Mora


Para la elaboración de mi gelatina los ingredientes son; Gelatina en polvo sabor a mora, un poco de azúcar y agua.


IMG_20230404_222503.jpg

Monte 200 mlt de agua en una olla a hervir.


IMG_20230404_230136.jpg

Luego agregue el contenido del sobre y la azúcar revolviendo constantemente, seguidamente agregue 200mlt de agua fría, revolvi por unos minutos y retire del fuego.


IMG_20230404_230153.jpg


Espere a que enfriara y coloque en unas tasitas, para luego llevarla a refrigerar.


IMG_20230405_061015.jpg


Las dejé en la nevera hasta el siguiente día quedando así 👉


IMG_20230405_060945.jpg


Feliz día mundial de la gelatina, invito a participar: a mi bella @dianag28, @yibril28 y @tayspadron y así se diviertan.


Gracias por sus visitas y apoyo


Todas las fotos son personales tomadas con mi teléfono ZTE.


Conoce más de mi aquí


@karelis01

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @karelis01!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @karelis01!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-04-2023 valorando su trabajo.

Premio del Concurso "Celebremos el Día Mundial de la Gelatina".

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Saludos y bendiciones mis amados muchas gracias por su excelente apoyo, seguiré estando presente de la mano de Dios

 last year 

Hola, el señor Mila de la Roca, vendía unas gelatinas milagrosas. Iba mucha gente, era más allá de Guarenas, lejos de donde yo vivo. Yo Iba los sábados a comprar para mi mamá. Estaba indicada para varios usos.
Saludos

 last year 

Hola bella bendiciones oye si que era lejos pero aún así si tiene beneficio una va de extremo a extremo......
Muchas gracias por tu maravillosa visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50