Steemit Engagement Challenge S9-W1: "Art in Food"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Hola querida comunidad para mi es un placer estar participando en este grandioso concurso. Quisiera invitar a @verodiaz @damithudaya @white444

Amy.png

Imagen creada en Canva

Para mi la comida es sagrada y admiro a la gente que tiene la creatividad de poder transformar los platillos en una obra de arte, creo que eso merece un aplauso de pies.

Hoy me he animado a participar y a mostrarles mi talento a la hora de crear arte con la comida, para mi quedó espectacular pero mi esposa pasó toda la noche riéndose, si quieres saber el por que de esto, quédate.

Panquecas en forma de Conejo

Ingredientes:

  • Masa de panqueca
  • Chocolate de cobertura blanco
  • Colorante comestible
  • Puntos de chocolate negro
  • Arequipe

El primer paso es realizar una masa de panqueca esta debe queda suave para poder moldearla a nuestro antojo, procedemos a realizar mini panquecas para ir creardo la forma de nuestro platillo.

photo_2023-04-21_12-02-13.jpg

Mezcla de panquecas lista

Una vez que ya tenemos las mini panquecas listas procedemos a darle forma a nuestro conejo que fue el animal que he elegido.

photo_2023-04-21_12-08-07.jpg

Parte de nuestro conejo

En un envase de vidrio a baño de María derretimos nuestro chocolate y luego con un poco de color rosado mezclamos hasta tener el color perfecto.

photo_2023-04-21_12-04-02.jpg

Chocolate de cobertura diluido

Puede notar como va agarrando forma nuestro conejo, lamentablemente no me salió como lo pensé pero de igual forma lo quise subir porque le puse empeño, para la próxima lo intentaré hacer mejor.

photo_2023-04-21_12-02-50.jpg

Armando mi conejo

Mi esposa me dijo que hice un buen trabajo ya que hice tres animales en uno, Hice un ratón, un conejo y un rabipelado 🤣🤣🤣 pasamos toda la noche riéndonos de este chiste tan cruel pero cierto a la vez.

Le hice los dientes, los bigotes y para culminar mi obra de arte le dibujé la parte de ellos rosadita de las patas y las orejas, para ser la primera vez creo que estuvo excelente, seguiré mejorando al pasar el tiempo se los prometo.

photo_2023-04-21_12-09-16.jpg

Resultado final

Aquí mi obra de arte, estoy orgullo de lo que he creado, gracias por leerme y si tienes un animal que se te venga a la mente me lo puedes dejar en los comentario, la idea es divertirse y pasarla bien.

photo_2023-04-21_11-01-36.jpg

Creación perfecta

Que tengan un lindo fin de semana y que Dios nos bendiga a todos.

Post anteriores:

Sort:  

Oh pero que lindura de conejito 🐇 me parece muy creativo, práctico y apetitoso, un niño estaría fascinado si le hacen un conejito de panqueques en la merienda.
Te felicito y definitivamente SOS un crack. Éxitos en el Challenge

 last year 

Mi bella amiga @graceleon gracias por tus lindas palabras lo hice con mucho cariño para todos ustedes me voy creer que soy el crack que dice 💪😁

 last year 

@jotatrading, amigo lo bueno de tu trabajo fue que se divirtieron mucho su esposa y tú realizándolo.

Por lo menos tu esposa estaba muerta de la risa apoyándote mientras ponías a volar tu imaginación.

La panque rabi conejo, aunque no se sabe cómo quedó el sabor, y como obra de arte culinaria te quedó muy linda. Felicitaciones.

Me despido deseándo tengas éxito en el concurso.

 last year 

La panque rabi conejo, aunque no se sabe cómo quedó el sabor, y como obra de arte culinaria te quedó muy linda. Felicitaciones.

Este nombre me gustó mucho jajajaj gracias por tu comentario querido amigo.

Ooo wow!! What an amazing work and cute rabbit!!

My wife told me that I did a good job since I made three animals in one, I made a mouse, a rabbit and a rabipelado

😂😂😂 You have soe creativity!!!

And thank you for the invite. Ill try my best to particpate!!

 last year 

Good luck my friend

Loading...
 last year 

Hola amigo que tierna coneja de panquecas, el toque del rosado nos invita a enamorar a los más pequeños de la casa, es muy tierna. Le felicito por tu arte.

 last year 

Muchas gracias por su comentario amiga es algo que agradezco.

 last year 

Hola amigo.
Siempre me ha gustado ver a los caballeros creando, porque siento que demuestran que igual que nosotras son detallistas y aunque su esposa le dijo que ha creado tres animales en uno para mí si se parece a un tierno conejo por mucho que tenga la cara de ratón jejeje mentira, de verdad que hizo un gran trabajo.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Jajajaja lo que pasa es que a el le dió covid-19 y quedó así pero tranquila que cuando se recupere estará mejor.

 last year 

Creo que pensó que el baño María era para él y se asusta mucho jejeje, todos broma.

 last year 
Saludos Chef @jotatrading!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Your post has been supported by @nahela
from Team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 20/04/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por su apoyo querida amiga.

Saludos @jotatrading que maravilla arte con un platillo te felicito te quedó excelente

 last year 

Muchas gracias por el comentario mi pana, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71