Power-Sic Semana 22// Crece el pan, crece mi SP

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigas de la comunidad Steemit Iron Chef, en esta oportunidad vengo a participar en el CONCURSO: POWER-SIC Semana 22 (Voto Booming de Premio) // CONTEST: POWER-SIC Week 22 (Booming Award Vote). Cada paso en el crecimiento de la cuenta es importante, por lo tanto, creo que es cuestión de tiempo y de estar enfocado para lograr grandes cosas.


Power-Sic.png

Editada en Canva

Antes de mostrar mi Power Up más reciente, me gustaría compartir unas imágenes de la elaboración de pan que realicé reciéntemente. Me gusta cocinar, lo hago a diario, aunque lógicamente no todos los días tenemos ganas de hacerlo. Por el contrario, hay otras oportunidades que queremos comer algo diferente, y este fue el caso.

Una opción fácil, aúnque más costosa (por supuesto) es salir a comer algo, pero la otra opción es, lógicamente, preparalo en casa, y este fue mi caso.

Ví una receta para preparar panes similares a los de Subway, específicamente los de orégano. Así que temprano en la mañana preparé la masa, para que en la noche estuviera más que bien, el proceso de fermentado es crucial para esto. Después de preparar la masa, sencillamente la metí en el horno y la dejé hasta la noche, que hiciera lo suyo, a las 5 de la tarde la saqué y le dí forma a los panes. Dejé reposar una hora y media más.


image.png

De mi autoría / Pan antes y después de fermentar

Después, a las 6.30,los saqué, prendí el horno, dejé calentar, y los volví a meter para que se cocinaran. El proceso fue de unos 40 minutos, mi horno no es muy bueno, a decir verdad, pero el resultado vue bastante bueno. Y así fue, una cena diferente... no sólo agregué orégano, sino queso blanco, y lo puse a gratinar...😁


image.png

De mi autoría / Panes en el horno

Ahora si, de lo que se supone corresponde este post, que es *mi Power Up... En esta oportunidad tenía 201 Steem en mi wallet, y un total de 34.478 SteemPower. Al hacer el Power Up terminé con un Steem Power de 34.679, cada vez más cerca de ese 7mo delfín, el ascenso no va tan rápido como me gustaría, pero ahí voy.


image.png

Editada en Power Point / Fuente

Me gustaría invitar a participar en la dinámica a @franyeligonzalez, @chucho27 y @marpa. Me despido, Buen fin de semana.

Nota: Imágenes de mi autoría, captadas con mi teléfono Samsung Galaxy A21s.


image.png
Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

BANNER .png

Sort:  
 last year 

Hola señor Josevas217.

Que bueno que le guste cocinar y sobretodo le guste hacer pan que por cierto lo hace ver fácil de hacer.
Su encendido está súper bien, como dice usted cada día estás cerca de alcanzar su delfín #7 que bien merecido se lo tiene.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Si, me gusta mucho la cocina, lo disfruto la mayoría de las veces.
Gracias por tu comentario, seguimos creciendo.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 16/06/2023

image.png

 last year (edited)

Hola @josevas217

Los s panes con queso se ve quedaron muy bien preparados

En el momento memos pensado 7mo delfín, se efectuara y antes del tiempo previsto-

Muchos éxitos y bendiciones

 last year 

Si, el tiempo pasa rápido, la idea es lograr 50mil este año, aunque lo veo difícil, pero ahi sigo, lo mas probable es aue sea el año proximo. Saludos, gracias por comentar.

 last year 

Las esperanzas siempre se deben mantener vivas

Saludos

 last year 
Saludos Chef @josevas217!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Agradecido por el appyo, es bueno ver que inaten a loa usuarios a seguir creciendo a traves de esta dinámica. Saludos.

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Steemit Iron Chef).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Buenos días estimado @josevas217!

Usted fue unos de los ganadores del Power-sic de la semana 22 y su premio no le ha sido otorgado perdimos disculpas por ello, se agradece tener una publicación activa para el pago del mismo.

Quedamos atentos

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69