Steemit Open Bar. Round 9 | Especial San Valentin 💘 | I Love Milk Coffee💕@jorqui #club5050😊

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)


Hola un Saludo a todos los Chef de Hierro de Steemit-ironchef, por aqui estoy presentado mi entrada al Round 9 de Steemit Open Bar Especial San Valentin 💕 Organizado por nuestra Bella amiga @marcelys1 que nos trae en esta semana Preparar Cócteles o bebidas Calientes para darle una sorpresa Nuestra Persona Favorita, es por eso que Preparé un I Love Milk Coffe 💕 Hermoso detalle para iniciar el Día del Amor y la Amistad 😊.

I Love Milk Coffe 💕

Su preparación es muy sencilla, asi que te muestro

Ingredientes Utilizados

💕 Leche Liquida
💕 Café Bien Cargado
💕 Azucar al gusto
💕 Cafe Instantaneo


Preparacion

Para dar inicio a mi preparación realice el Cafe con agua caliente y dilui el Café dejandolo bien Cargado, tambien prepare la leche.

Luego uni la leche y el cafe y lo licue, esto lo hice caliente para que se hiciera una espuma, ya que la necesitaria para mi resultado Final

Finalmente lo servi y con ayuda de una plantilla de corazones 💞 rocie cafe instantáneo.

Resultado Final 💘 Listo para Sorprender a nuestro Amor 🥰


Esta fue mi Participación espero les haya gustado y disfrutado mucho al igual que yo, aprovecho la Oportunidad para invitar a Participar a @joelqui @meivys @karianaporras aqui les dejo el link

Especial San Valentin 💕


Hasta la próxima Configuro esta Publicación al 15% en apoyo para @steemit-ironchef


Se despide 💖@jorqui💖 este es mi Logro 1 te invito a Conocerme.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Sort:  

Saludos @jorqui! Gracias por participar en este round Especial de San Valentín en Steemit Open Bar!🍸


Me encanta esta participación, el café es uno de mis amores así que estoy segura que este detalle llegara directo al corazón de tu persona especial!💞 Buen trabajo 👍
Feliz día y suerte en este round! 🌟

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra de verdad que te haya gustado mi Participación.. 💕

 2 years ago 

Hola amiga que linda tu entrada que más sabroso que empezar ese día con un café con leche personalizado con esos corazones. Te felicito

 2 years ago 

Asi es amiga un lindo detalle para empezar el dia saludos...

 2 years ago 

Excelente presentación 😍 quien no se va a enamorar así. 😁😁

Suerte en el concurso amiga, me encantó tu publicación.

 2 years ago 

Jeje gracias amiga...

 2 years ago 

Buena presentación y mas a los que somos amantes del café. Excelente

 2 years ago 

Gracias amigo por visitar

Muy lindo jorqui ❤❤ se ve que esta sabroso

 2 years ago 

Gracias @jonelys10..

 2 years ago 

Se ve súper lindo tu café amiga y para los que somos amantes del café está genial la sorpresa!! 😍☕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54