Steemit Iron Chef. Act 2. Round 10. Blueberry Ice Cream Rolls. @jorqui

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Hola un Saludo a todos los Chef de Hierro de @steemit-ironchef, por aqui estoy participando como cada semana en este Act 2 y como faltar en este Round 10, organizado por nuestra Querida Amiga @marcelys1, que nos trajo un excelente Tema y es Preparar Rico Helado asi que les compartire un Delicioso Helado de Arandanos

Blueberry Ice Cream Rolls

Los Ingredientes Utilizados

✔ Arandanos
✔ Crema de Leche
✔ Leche Condensada
✔ Caramelos de Colores
✔ Sirope de Chocolate


Preparacion

Primeramente licue la leche condensada, con la leche evaporada y despues agregue los Arandanos

Agregue la mezcla en una bandeja y lo metía en el refrigerador por un par de horas hasta endurecer. Al estar listo el helado inicie con el emplatado realizandolo de una manera Diferente en forma de Rollos.

Con ayuda de una espátula saqué los rollos de helado

Los puse a un pequeño bol

Y decore con Sirope de Chocolate, Arandanos y Caramelos de Colores.

Obteniendo un hermoso Resultado

20211109_144759.jpg

20211109_144736.jpg

20211109_144722.jpg


Esta fue mi Participación espero les haya gustado y disfrutado mucho al igual que yo, hasta la próxima Ronda se les quiere


Se despide 💖@jorqui💖 este es mi Logro 1 te invito a Conocerme.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Sort:  

Hola amiga @jorqui que ricas se ve este dulce con arandanos. Que original receta me encanto.

 3 years ago 

Holaa amiga, gracias por tu visita me alegra que te haya gustado, espero te animes a participar. Saludos..

Saludos @jorqui! Gracias por participar en el round 10 de SIC! 💫🍦


Excelente presentación de tus Blueberry Ice Cream Rolls🫐 se ven súper deliciosos! Buen trabajo! 🌟
Recuerda compartir tu entrada en discord!
Feliz día y suerte en este round!💫

 3 years ago 

Hola bella gracias me alegra que te haya gustado, seguire tu recomendación.. saludos 🤗

 3 years ago 

Wuaoo que entrada tan linda y deliciosa @jorqui 🍧 buena técnicas de realizar un helado diferente además arándanos 😋 que Rico 💯
La mejor de la suerte en la rounda ✔️

 3 years ago 

Hola joelqui, gracias la verdad que me diverti bastante en la preparación de este helado, que me encanto el sabor es delicioso.. gracias por tu visita saludos

Una gran entrada se ve súper rico tu helado provoca comérselo. Saludos y éxitos

 3 years ago 

Holaa que tal gracias por tu visita.. saludos

 3 years ago 

caramba me impresionastes con tu helado de arandanos, suerte amiga

 3 years ago 

Jejeje gracias amiga.. saludos..

Que divinura estos rollos de arandalos quisiera probarlos jejeje.

Te deseo mucha suerte en esta ronda amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13