Menu Du Jour || Gastronomic Photographic Challenge week por @jorqui // #club5050 💞

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemit-ironchef estoy por aqui realizando mi Primera participación en este reto Fotografico Menu Du Jour || Gastronomic PhotographicChallenge week 5 organizado por nuestra amiga @decuartae.

Para mi entrada les presento un Delicioso Almuerzo el cual es un delicioso Pollo Broaster con Arroz, Ensalada, este plato es uno de los mas preferidos en casa, Sobre todo para los niño ya que a ellos les encanta el Pollo bien sea Frito, Broaster a la Plancha.

A mi en Particular me Encanta acompañarlo con ensalada de cualquier tipo, pero en esta oportunidad fue de Lechuga con tomate y Cebolla, agregandole sal, pimienta y un toque de Mayonesa.


Esta fue mi Participación Espero les haya gustado y disfrutado mucho de mi Menu, invito a participar a @joelqui @maita @chiquiedwin.


Publicación Configurada al 15% para Steemit-ironchef


Se despide 💖@jorqui💖 este es mi Logro 1 te invito a Conocerme.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Sort:  

Hola amiga @jorqui que extraordinaria y probática se ve esta comida, quiero amiga.

 3 years ago 

Gracias bella por visitar mi menu, Saludos

Hola!!!! ✨✨📸@jorqui amiga que gusto verte por aquí y que bonitas fotos, todo se ve increíble porque el menú fue maravilloso. Me encantan.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 3 years ago 

Hola bella, muy divertida esta dinámica de verdad, seguramente estaré realizando mi entrada mas de seguido, .. bendiciones.. 💫

 3 years ago 

Que rico se ve este pollo empanizada y la combinación con arroz y ensalada, te felicito por tan lindas fotos.

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita me alegra que te haya gustado mi presentación. Saludos

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @progressivechef. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 69743.33
ETH 2542.26
USDT 1.00
SBD 2.56