STEEMIT IRON CHEF 2021| ACT 2 RONDA 6 | 🍹Cóctel Tropical Beach 🌊 @joelqui 20% SIC

in Steemit Iron Chef3 years ago

Act 2 Round 6!!!🍹 Cóctel Tropical Beach ⛱️


Hola buenas tardes Amigos steemians de @steemit-ironchef Estamos en la ROUND 6 y @marcelys1 nos propone presentar un Cóctel. 🍹desde que supe de la nueva dinámica paso por mi mente Playa ⛱️ Cóctel 🍹 y Si!! me animé aprovechando la oportunidad de compartir un domingo en la playa y unos buenos cócteles🍹

🍹Cóctel Tropical Beach 🌊 @joelqui

Screenshot_20211011-164844~2.png Resultado Final de mi cóctel 🍹

Les cuento que no soy experta en cócteles, intenté preparar lo mejor, algo suave pero delicioso la combinación del licor de naranja y limón quedaron perfectas para mi entrada SIC

Los ingredientes que utilice en mi cóctel 🍹 son los siguientes:

🍹Limones
🍹Licor de Naranja
🍹Ron Blanco
🍹Azúcar
🍹Hielo
🍹Hojas de Naranja
🍹Hierva Buena

Screenshot_20211011-162024~2.png Fotografía de los ingenieros del 🍹Cóctel Tropical Beach ⛱️ por @joelqui

El primer paso para darle inicio a la preparación del coctel fue rebanar el limón y picarlos en trozos pequeños.

Screenshot_20211011-162354~2.png

Segundo paso fue poner el limón picado en un mortero con hojitas de naranja y agregarle azúcar para triturarlo.

Screenshot_20211011-162608~3.png

Con los limones previamente cortados y triturados, inicie a preparar la mezcla del coctel colocando una primera base de limón y azúcar.

Screenshot_20211011-163014~2.png

Luego agregue full hielo, limones a los lados para adornar la copa y una medida de ron blanco y el zumo de limon.

Screenshot_20211011-163219~2.png

De último el licor de Naranja y una rodaja de limón para decorar y de esta manera nuestro 🍹Cóctel Tropical Beach ⛱️

Screenshot_20211011-163745~3.png

Así quedó Mi entrada de 🍹 Cóctel Tropical Beach ⛱️

Screenshot_20211011-164844~2.png Resultado Final de mi cóctel 🍹

Screenshot_20211011-165526~2.png

Screenshot_20211011-191400~2.png

Exclusivamente para esta comunidad y está Round 6 SIC!! Les comparto este delicioso y refrescante 🍹 Cóctel.

Screenshot_20211011-170249~2.png

Screenshot_20211011-170452~2.png

Espero y sea de su agrado mi entrada esta semana a SIC Dios mediante estaré ansiosa de conocer la próxima actividad para la Round 7

Son de mi propiedad todas las fotografías capturadas con mi teléfono personal BLU G70 y presentado exclusivas para esta comunidad

🍹Gracias por detenerte en mi publicación.⛱️

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Screenshot_20211011-170637~2.png

Sort:  
 3 years ago 

Una excelente participación amiga. Una entrada fabulosa, bellisimas las fotos y tu coctel es digno de SIC. Suerte

 3 years ago 

Gracias @riveradc Me alegra mucho te halla gustado 🍹⛱️💕💕

hola amiga @joelqui que estraordinaria presentacion, de verdad que talento y creativo tienes ese coctel se ve demasiado rico y mas con esa hermosa vista del mar.

 3 years ago 

Hola @idalia87 🌅 Amiga anímate a participar en SIC ya verás que tu también tienes talento. 🍹 Está Round es divertida.
Gracias por la visita. Saludos ✨

Hola @Joelqui! Gracias por participar en SIC!💫
Este cóctel es maravilloso, tiene la combinación perfecta de ingredientes, los elementos del entorno son hermosos y lo mejor es que lograste el objetivo principal de este round que era disfrutar, divertirte y preparar un cóctel al mejor estilo SIC😎🍹.
Excelente trabajo!🌟
Gracias por brindar constantemente contenido de calidad para SIC! Suerte en este Round!
Salud! 🥂

 3 years ago 

Hola @marcelys1 Me alegra mucho tu Visita y saber que te halla gustado mi entrada 🍹. Saludos💕

Amiga tremenda entrada, esas fotos quedaron espectaculares. Te felicito eres muy creativa.
Suerte en el concurso besos 🙂!

 3 years ago 

Gracias @yurimar 🤞 Me alegra mucho saber que te gustó mi entrada. 💞

Amiga extraordinaria entrada!!! Me encanta todo el cóctel, el lugar donde realizaste el cóctel, la fotos!!! Ame está grandiosa entrada!!

Saludos y bendiciones 🤗🤗

 3 years ago 

Hola amiga @dasudi gracias en verdad, si el lugar es hermoso ideal para estas fotografías y disfrutar el cóctel 🍹🍹
Saludos 💕

Hola! Me encantó tu presentación, ¡Wooow! y en la playa debe ser lo máximo!
Saludos...

 3 years ago 

Síii amiga fue lo máximo lo disfrute muchísimo 🍹🍹
Me alegra mucho te halla gustado 🤩

Demasiado hermoso, provoca el coctel y el ambiente alrededor.

 3 years ago 

🤪 Gracias, esto es la maravilla de vivir en una isla y disfrutar un cóctel en la playa ⛱️
Gracias por pasar. 🍹

Hola amiga, te felicito me encantó tu presentación y quedó espectacular con ese fondo de la playa. Suerte y exítos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Si un cóctel en la playa es lo máximo, el lugar se presta para unas lindas fotografía.
Me alegró mucho su visitá soludos

 3 years ago 

Hermoso amiga, te quedó espectacular, suerte en esta Ronda!

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga @anandavzla
Finooo me alegra mucho le halla gustado.. saludos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79