Steemit Iron Chef 2021. Act 1 Round 7. 🥒 Bocados de Pepino, Atún y Pepinillo por @joelqui

in Steemit Iron Chef3 years ago

Screenshot_20210701-002457~2[1].png

Presentación Final Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Un Cordial saludo a todos los Steemian que hacen vida en esta comunidad @steemitironchef Hemos llegado a la Act 01 Round 07 y el ingrediente principal esta semana es el Pepino una fruta con gran variedad de nutrientes y vitaminas que necesita nuestro organismo para mantener una alimentación saludable.

Esta preparación es muy sencilla ya que no necesitamos la cocción de ninguno de sus ingredientes, solo debemos lavar muy bien y utilizar los utensilios necesarios para darle a nuestro plato lo mejor.

Los Ingredientes que necesite fueron los siguientes:

  • Pepinillos Encurtidos
  • 1 Remolacha
  • 1 Zanahoria
  • 1 Tomate
  • 2 Pepinos
  • Aceite
  • Atún Enlatado
  • Cilantro

Screenshot_20210701-000743~2[1].png

Mis Ingredientes Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Mi preparación la comencé una vez que he lavado bien mis ingredientes, luego procedí a rebanar los pepinos, picar el tomate y rallar la zanahoria y la remolacha

Screenshot_20210701-001147~2[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Debo recordar que ningunos de los ingredientes son cóccidos ya me los mismos no lo ameritan para ser consumidos y dar lo mejor de sus benéficos

Screenshot_20210701-001321~2[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Para dar inicio a presentar el ingrediente principal Pepino coloque una rebana de pepino en mi plato, le coloque en una primera capa zanahoria y pepinillos, seguidamente otra rebanada de Pepino y tomate con Pepinillo seguidamente procedí igual colocando la remolacha y rebanas de Pepino

20210701_001426-COLLAGE~3[1].jpg

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Corte mis capaz de Pepino en tres trozos y lleve a otro plato para continuar dándole forma a mi entrada, enrolle mis tiras de Pepino y las coloque al lado seguidamente coloque rodajas de pepino para ir al próximo paso.

Screenshot_20210701-001846~2[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

En un envase coloque aceite, atún, cilantro picado en cuadritos y Pepinillos los integre para llevarlos a mi plato junto a las rebanas de Pepino

Screenshot_20210701-001918~2[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Screenshot_20210701-001927~2[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Screenshot_20210701-002005~2[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Ante esta comunidad SIC Presento mi entrada exclusivamente para este concurso, ya que en verdad nuevamente me he motivado a participar.

Screenshot_20210701-003442~2[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Screenshot_20210701-002035~3[1].png

Foto propia de @joelqui Margarita #venezuela

Hasta aquí mi participación espero y sea de su agrado, Gracias a todo el grupo de participantes que se unen a participar, apoyar y comentar.

Todas las Imágenes presentadas son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono personal BLU G70 para esta Act 01 Ronund 07 en esta comunidad.

Un poco mas de mi @joelqui

Sort:  

He quedado encantada, muchísimo éxitos amiga 💕

 3 years ago 

Gracias @danicordellat Agradecida pór la visita me alegra te halla gustado

Muy bonita presentación, me encanto tu receta te deseo mucha suerte en el concurso @joelqui

 3 years ago 

Muchas gracias por tu deseo @elianisa09 Me alegra mucho te halla gustado.

Esto se ve realmente hermoso

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra te halla gustado🔥✨

Se ve exquisitos esos bocados y muy saludables, la presentación te quedo hermosa. Suerte amiga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @marime Amen por tus bendiciones amiga, si realmente muy sanos y saludables los bocados de Pepino. Saludos

Me encantó ese ve espectacular y muy rico

 3 years ago 

Amiga @betsyb22 Agradecida por la visita, es un placer.
Me alegra mucho te halla gustado. Saludos

Excelente presentación amiga.
#affable

 3 years ago 

Muchas Gracias @miviki por su visita y apoyo.

 3 years ago 

Ayy pero mira que lindo. Ni comermelo quiero para no dañar esa imagen. Éxitos

 3 years ago 

Fue mi mismo pensamiento amiga je je je pero ni modos estaban deliciosos.
Gracias.

 3 years ago 

Muy bien @joelqui excelente presentación a parte de que tu receta es muy saludable.. te deseo mucha suerte.. Saludos

 3 years ago 

Gracias por la visita @jorqui Nuevamente te invito a que te unas a participar estoy segura que presentaras buenas entradas con tus experiencias en la cocina. saludos

Hermosa presentación y se ve delicioso 😍💖

 3 years ago 

Hola @marcelys1 Agradecida por la visita amiga. Muchas gracias .Saludos 🔥🥒

 3 years ago 

Me encantó la presentación, felicitaciones.

 3 years ago 

Hola sra @nancy9 Me alegra mucho le halla gustado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62690.68
ETH 2463.17
USDT 1.00
SBD 2.62