#WHITESUNDAY || #foodcolorchallenge |Guanabana milagrosa||@joanac

in Steemit Iron Chef3 years ago

Hola comunidad de @steemitironchef

#foodcolorchallenge me parece fabulosa la idea de esta dinámica en presentar colores cada día mediante frutas o verduras. Y siendo hoy Domingo de color blanco, les presento la Guanabana

Hoy amigos les quiero hablar de la Guanabana la fruta milagrosa, por sus múltiples beneficios para el bienestar de la salud. La guanabana así conocida en mi país Venezuela, aunque por fuera tiene otro color pero la pulpa de la guanábana tiene un color blanco y está constituida principalmente por agua; además proporciona fósforo, hierro y calcio; tiene un alto valor calórico debido a la presencia de los carbohidratos; además es rica en vitamina C, A, así como vitaminas del complejo B.tiene el color indicado para el día Domingo.

IMG_20211003_080258_1.jpg

La Guanabana la podemos disfrutar en diferentes presentaciones, batidos, nieves, postre

IMG_20210923_213617.jpg

La guanabana tiene muchos beneficios es rica en antioxidantes, antiinflamatoria, ayuda a estabilizar el azúcar en sangre, también a combatir el cáncer, Combate la Hipertensión arterial, el asma, la diabetes, problemas del hígado, tumores, vasodilatador entre otras.

IMG_20211003_075046_2.jpg

Te invito a conocerme , soy @joanac

Sort:  
 3 years ago 

Esta fruta es muy rica amiga.
Tu información está excelente. 👍

Si a mí me gusta mucho , amiga

 3 years ago 

Amiga que buena información nos compartes!

Ami me gusta comerla le agregamos un poquito de leche en polvo y azúcar y queda magistral 😋

Saludos

También la disfruto así amiga , todo el tiempo estoy inventando recetas con ella

 3 years ago 

Most of the time I prefer to drink soursop than eating it😋It's so delicious in both ways. It is so healthy like you said.
Good one my friend!

Hola amiga bueno yo la disfruto de varias forma porque me gusta mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13