You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi gusto por el pan.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos estimada
El pan es un alimento muy versátil y podemos rellenar a nuestro gusto .yo también me inclino hacia los panes salados
Y el cachitos es muy sabroso y u combinación perfecta un refresco bien frio.
Le deseo muchos éxitos

Sort:  

Hola amigo, Así es, el pan salado en muy versátil.
El cachito sabe muy bien con refresco pero con malta es otro nivel jejeje.
Gracias por el apoyo.
Que tengas un bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59641.06
ETH 1552.60
USDT 1.00
SBD 0.42