Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge: Arepas By: @jhellenmjgr

IMG-20220512-WA0031 (1).jpg

Hoy hablaré de una comida tradicional y es la arepa la arepa es más que una comida tradicional puede ser usada como contorno en diferentes comidas tradicionales y no tradicionales.

IMG-20220512-WA0029.jpg

Además que a la arepa puedes acompañarla con una gran variedad de rellenos el más común es el queso blanco pero puedes rellenarlo con cualquier tipo de quesos y hay rellenas de jamón carne pollo pescado cerdo chorizo ensalada dulce con mayonesa mantequilla..

IMG-20220512-WA0033.jpg

Yo he visto que las comen con salsa de tomate mayonesa hasta mostaza y claro hay un sinfín de salsas para untarle huevo, también las he visto rellenas o con todo tipos de mariscos o moluscos, su más grande atractivo es precisamente que la puedes rellenar prácticamente con lo que quieras hasta chocolate.

IMG-20220512-WA0023 (1).jpg

Aunque como dije la tradición es la arepa untada con mantequilla y rellena con queso blanco y si la usamos como acompañante para otras comidas el resultado es exquisito por ejemplo parrilla UF! con arepitas rico a hay 2 tipos de for para cocinar las arepas fritas o asadas y hay 2 formas para prepararlas una con sal y la otra con azúcar la que lleva azúcar se le conoce como arepa dulce y se fríe y normalmente le untas la mantequilla y el queso sobre la arepa no la rellenas tengo un amigo que particularmente desayuna arepa como la prepare sea dulce o salada sea frita o asada el se desvive por las arepas sean rellenas o no además las acompaña con una bebida chocolatada muy famosa en Venezuela si por el fuera comiera eso todos los días todo el día y quién no si cada venezolano desde que nace a desayunado y cenado arepa y en verdad a los que vienen de vacaciones a Venezuela no pueden irse si probar una sabrosa arepa rellena las recomiendo.

Actívense @bedarg, @ambamarcelo @malvisguacaran

Gracias @decuartae

15% de ésta publicación está configurada para el crecimiento de la comunidad @Steemit-ironChef

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErFqqnPH1RjiGfQDGum18CemEGjPk1WRLyB5MhuZLQ7jrnGZLxADM7hAuV8gKzmGfL7UM3vTi8kjwTKzKCWNPk1qxZ3FqMZPBrMC.jpeg

Sort:  
Loading...

Excelentes fotografías capturaron muy bien lo rico de la comida.

Te deseo muchos éxitos en tu post.

Ay muchas gracias, muy amable ❤️

 2 years ago 

Me encantan todos los acompañantes de estas arepa sin duda alguno cada plato servido con las arepas son un magnífico y me encanta las fotografías. Suerte en el concurso.

Muchas gracias mi corazón

 2 years ago 

La arepa es sabrosa con lo que la pongan, yo me comería hasta 4.

Jaja 😂 eso dicen, yo no soy fanática de la arepa en sí, sino del relleno 😝

 2 years ago 

Maravilloso menú, su presentación y deliciosas comidas . Felicitaciones 🎉

Muchas gracias mi corazón

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46