You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W4: “Mi ingrediente favorito.”

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigo, debo confesarte que la mostaza no es mi favorito, es más no me.gusya mucho, aunque en algunas comidas si sabe bien, una vez probé pollo a la mostaza y es rico, o al menos que sea la mostaza dulce, esa la probé en un lugar de comida llamado Subway y eran muy ricos los panes con eso.

Pero a mí pareja si le gusta así que igual tengo que tenerla en casa jajaja, de seguro las hamburguesas que hiciste te quedaron excelentes por qué debo admitir que es un buen sazonador, éxitos.

Sort:  
 last year 

Mi gran amiga jennarg, un gusto saludarte y agradecerte por visitar mi publicación.

Buen gusto la de tu pareja. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38