Steemit Engagement Challenge S11W2 - “Mi receta soñada”

in Steemit Iron Cheflast year
Buenas tardes queridos amigos amantes de la cocina, me uno a la propuesta de la Comunidad **steemit-ironchef** e invito a las amigas: @sariana23, @napito,@soniap a participar en este instante y delicioso concurso.

eaters-collective-12eHC6FxPyg-unsplash.jpg

Fuente

¿Cuál es esa receta que siempre has soñado cocinar, pero que por alguna razón no has logrado preparar?

Mi receta soñada es la pasta verde con champiñones y queso crema.

Mi abuela me dejó muchas recetas y entre ellas están las preferidas de ella y mía también, ella me consentía mucho realmente era buena en la cocina pero no le gustaba cocinar.

bakd-raw-by-karolin-baitinger-yQIdspkTbe4-unsplash.jpg

Fuente

Esta receta para mí es costosa, y mi familia ya es numerosa e implica mayor gasto.

Mi salario mensual es menor a 5$ no alcanza ni para un par de ingredientes.

¿Has intentado preparar está receta? (Cuéntanos tu experiencia) Si no la has intentado preparar, dinos tus razones.

Claro cuando estaba estrenando cocina, recién casada era mi receta preferida, hoy día se gasta mucho para hacer cuatro raciones y yo tendría hoy día que preparar mínimo veinte raciones.

Mi abuela compartía con nosotros está su receta y a veces la preparaba ella.

Esta receta me la enseñó mi abuela antes de casarme, ella sabía que las pastas son mis preferidas.

eaters-collective-ddZYOtZUnBk-unsplash.jpg

Fuente

Ingredientes:

  • Pasta verde o de espinacas.

  • Champiñones al ajillo.

  • Queso crema 😋.

Preparación:

Poner a hervir la pasta hasta que esté al dende.

Poner en un molde y colocar el champiñón al ajillo y el queso crema 😋 puedes darle tú toque especial, el mío era el queso parmesano.

Como ves es muy fácil de preparar.

¿Has probado alguna vez tu receta soñada?

Por supuesto la preparaba todos los lunes cuando mi esposo estaba libre y traía a los compañeros y socios del club a comer a casa después del partido de golf, yo me lucía con esa receta.

Por eso sueño algún día poder presentar a mi familia y enseñar a mis nietas también a prepararla.

Sort:  
 last year 

I like your food very much I think this food is very difficult to cook because we have such food cooks here in Pakistan after training they can cook this kind of food very easy to cook but very There are some foods that remain only in our dreams that we wish we could make such foods but we don't make such foods. Wish you very best of luck for contest. Greetings 🤗

Best Regards
Maryam Nadeem

 last year 

Gracias chef, buenos días ☀️

 last year 

Hola Jaz, espero tengas la oportunidad de volver a prepararla.

Yo nunca la he probado, pero con tu descripción ya deseo hacerlo, debe ser muy rica esa pasta con champiñones.

En cualquier momento esto se acomoda y podremos darnos los gustos.

Suerte en el desafío.

 last year 

En Dios confío cariño 😘 gracias

 last year 

Se ve muy rica esa receta amiga, espero tenga la oportunidad de volver a prepararla y compartir con la famia.

 last year 

Aunque hay cosas prioritarias, no pierdo la esperanza amiga, gracias. Shalom 🦋

Hello friend greetings to you.

Your dream recipe is green pasta with mushrooms and cream cheese. It looks so delicious. You can learn it's recipe from YouTube. Many good chef are available there.

Best wishes for the contest. Respect and love.

 last year 

Yo tengo muchas recetas y casi soy chef trabajé la mayor parte de mi vida en cocina. Gracias por leerme.

 last year 

Hola exquisita receta la que presentas,pasta verde con champiñones y queso crema con sus ingredientes: Pasta verde o de espinacas, Champiñones al ajillo, Queso crema 😋. Me encanta... Con queso parmesano es muy rica...
Gracias por compartir...

 last year 

Gracias a ti por la visita 😌 buen provecho 😊 Shalom 🦋

 last year 

Amiga yo también soy fanática de la pasta y no he probado está combinación 😋

Lastima que ahora con la super mega hiper inflación acá en Venezuela es difícil darse esos gustos.
El queso crema siempre a tenido un precio un poco elevado, pero ahora uno piensa en gastar ese dinero en artículos más necesarios para la alimentación de la familia.

Espero que pronto puedas volver a deleitar tu paladar con "tu
receta soñada"

Te deseo lo mejor y mucho éxito amiga.♥️

 last year 

También estoy en Venezuela 🇻🇪 y pensionada 😬

 last year 

Hola amiga. Esta receta tiene que ser muy sabrosa porque todos los ingredientes son deliciosos y juntos debe ser una explosión de sabor. A mi particularmente me encanta la pasta con cualquier salsa pero esta debe ser única y muy sabrosa. Un día d esto me animo e intento preparar algo parecido para quitarme el antojo que produjiste con tu escrito.
Suerte en el concurso.

 last year 

Por eso digo muy costosa mi familia a crecido y comen mucho. Espero me lo muestre, gracias por el apoyo. Shalom 🦋

 last year 

Amiga te sugiero coloques el post en error y postees a partir de las 8pm que es la hora coreespondiente UTC que comienza el challenge de esta semana 2 para que pueda ser valida tu entrada al desafio. Saludos cordiales.

there is mixture of pasta , salad and green leaf, specially tomatoes is giving nice look and hope it will be delicious recipe, thank for sharing dream recipe with steemit community

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

 last year 

Se ve exquisita, me gustaría comerla, es como usted dice es bien costosa, pero vale la pena preparar una pasta con champiñones.

 last year 

Con que dinero? Hay otras prioridades amiga que un gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45