Logo para #FoodColorChallenge por Jacorv

in Steemit Iron Chef3 years ago

FCC-SIC-2.png

Esta es mi primera publicación en esta comunidad, más que nada lo hago para echar una mano y animarme a crear contenido que si hago (no soy cocinero top como los muchos en la comunidad). Una vez vi el concurso de NEW CONTEST ALERT : Attention to all LOGO/DESIGN Passionate - Create a Logo for #foodcolorchallenge - 30 STEEM to the selected one! gracias a mi buen compañero ratón (@disconnect), me decanté a trabajar en algo para ello.

Al principio me confundí porque pensé que era rediseñar el logo de SIC, y admito que perdí como 1 hora pensando que hacer. Luego como que entré en razón y entendí lo que se me pedía... Así que vamos a ir explicando el diseño:

Este diseño que ven aquí abajo es un Isotipo, que representa el mayor desafío de lo solicitado, ¿Cual fue el mayor desafío? Esto:

#PURPLEMONDAY
#ORANGETUESDAY
#GREENWEDNESDAY
#YELLOWTHURSDAY
#REDFRIDAY
#BLUESATURDAY
#WHITESUNDAY

Me preguntaba como iba hacer para introducir tantos colores cuando yo soy un artistas del minimalismo y utilizo muy pocos colores en las paletas usadas.

Junto con estos parámetros:

The official logo of Steemit Iron Chef must also be represented on your work.
There must be also mention of Steemit and visibility of the official steemit logo too (as far as it is allowed)

Al final pensé en colocar el logo de Steemit Iron Chef en los cubiertos, pero no me gustó como quedaban y eliminé esa idea. Colocar el logo de Steemit se me hacía redundante debido a que el logo de la comunidad ya está incluido, así que coloqué el de STEEM.

FCC-SIC-ISO.png


Así que vamos a ir explicando cada aspecto del logo con una tabla sencilla:

Objeto
Color
Pez
Azul
Lechuga, Hojas, Brocoli
Verde
Tomate
Rojo
Naranja
Naranja
Queso, Pimentón
Amarillo
Arroz
Blanco
Cebolla
Morado

Representé el ISO en un plato de comida que contempla alimentos que contienen los colores solicitados, en una combinación que yo mismo he probado, recreé esta comida de manera sencilla y con tonos muy suaves. Ahora bien, hay dos detalles sutiles que me encantan; el primero es las hojas en el arroz que rellenan el plato y el logo de STEEM incluido, seguidamente la marca o sello del plato es de la comunidad para que fuera muy limpio y tuviera una coherencia.


FCC-SIC.png

El Imagotipo contiene el texto que explica un poco más el nombre de la marca. Aquí utilicé dos fuentes:

  • Minion Variable Concept para Food Color
  • Montserrat para Challenge (separado para rellenar más estéticamente en el plano)

Los colores del texto son los mismos utilizados en el logo de la comunidad SIC.

El archivo original está disponible (si le gusta a @steemit-ironchef) para ser modificado a su gusto bajo el formato .ai (Illustrator)

De verdad espero que les guste este humilde diseño, 10% de la publicación está destinada para @steemit-ironchef.


50 % de este post está destinado a la cuenta @Impulso


Fanbase

Sort:  

Wow.. really nice logo.

Gracias! Si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo hahaha

Thanks for that mate.. 👍

 3 years ago 

Amigo que fino Logo está bien chévere felicidades mucha suerte en el Concurso.

Gracias Bro. El tuyo no se queda atras. Veamos que ocurre, solo nosotros participamos, no?

 3 years ago 

Hasta ahora como que si .

Me encanto Corv, bastante limpio y representativo, se nota que lleva tiempo, dedicación y paciencia. Suerte 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66