STEEMIT IRON-CHEF2021 ACT-2 ROUND 06/ MI COCTEL MARGARITA TROPICAL POR @JACKEMICKEY

in Steemit Iron Chef3 years ago
Hola querida comunidad, primero quiero felicitar a @marcelys1 , por este concurso ya que es espectacular, hizo que pusiera mi imaginación a volar con los ingredientes que tenía en casa. 🥴🍸🍹

IMG-20211009-WA0096.jpgCóctel Margarita Tropical, Venezuela


Un cóctel no es más que la mezcla de varias bebidas ya sea que contenga alcohol o no. Yo escogí un coctel con alcohol ya que tenía tequila en casa. A continuación los ingredientes.


INGREDIENTES


IMG-20211009-WA0069.jpgINGREDIENTES


  • 40 ml de Tequila
  • 2 Limones
  • 1 naranja
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 coco (para usar el agua)
  • 20 ml de piritu ya añejado
  • 1 copa de vidrio
  • hielo en cubitos

Preparación del Cóctel


IMG-20211009-WA0088.jpgMezclando todos los ingredientes


Primero preparamos la copa humedeciendo su circunferencia con el sumo de limón para luego colocarla en el azúcar, como adicional ralle coco y también lo coloque con el azúcar para que está quedara adherida a el círculo de la copa.


Luego en un vaso de vidrio a parte verti el jugo de limón y eso jugo de naranja con el tequila y el licor de piritu, mezcle y luego añadí el gua de coco, volví a mezclar y al final agreges los cubos de hielo y mescle por 5 segundos. Cómo no tenía coctelera utilice un pitillo de plástico para hacer que el hielo enfriara el trago. Para finalizar añadí el trago en la copa sin los hielos y realiza mi presentación.


IMG-20211009-WA0093.jpg


Para darle una textura diferente agregue una rodaja de limón, ralladura de coco y un pepa de piritu al trago.


IMG-20211009-WA0094.jpgDegustación


Para de un trago nuevo para mí, su sabor era muy delicado el dulsor del azúcar y el agua de coco con la acidez del limón le dieron un toque diferente.


Fue un placer crear este trago para ustedes, las fotos tomadas son de mi autoría y la exclusividad son para @steemit-ironchef

Sort:  

Hola @jackemickey! Gracias por participar en SIC!💫
Es una mezcla muy interesante la que nos muestras con tu trago, ya que el sabor del licor de Piritu es intenso así que fue muy acertado combinarlo con coco para suavizar tu Cóctel!🌟
Gracias por brindar contenido de calidad para SIC! Suerte en este Round!
Recuerda compartir tu publicación en Twitter.
Salud! 🥂

Gracias amiga, me alegra haber acertado en la combinación, y créeme que me sorprendió el sabor. Salud!! 🥴🍸🤗

 3 years ago 

Una gran combinacion. Ya quisiera probarlo. Genial amiga

Hola, pruébalo increíblemente me quedo bueno 🍹🥴... Me lo bebí todo jajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51