"Dulce Encanto del Helado de Chocolate"

in Steemit Iron Chef4 months ago

image.png
Mi nuevo vicio Helado Cali Polet Ferrero rocher
image.png

Feliz noche, deseo se encuentren bien. Los helados, que rico, siempre disfruto de un buen halado, si hay calor, si el corazón está alegre y cuando está triste también.

Planificamos salidas con amigos y con mis hijas siempre que podemos a comer helados, ya que es lo que a todos nos gusta. Últimamente me he quedado enganchada con los Polet Ferrero Rocher cuesta cerca de mi casa 55 bolívares. Y precisamente me gusta que son divinos y los tengo cerquita.

¿Te gusta el helado de chocolate, con qué frecuencia sueles comerlo?

image.png
Miranda con la barquilla de galleta Oreo
image.png

Yo creo que sin exagerar hay veces que los podemos comer una vez por semana, incluso dos. Lo que va de semana, esta, que ha sido tan caliente ya hemos comido 4 veces helado.

Hay épocas que no es tan seguido, pero el helado siempre ha sido parte de nuestras vidas, de nuestros encuentros y nuestras anécdotas.

¿Sueles combinar el helado de chocolate con otros sabores o simplemente prefieres disfrutarlo solo?

image.png
En la heladería de Monseñor Sweet con mis hijas
image.png

Puedo comerlo combinado con mantecado o fresa, incluso puede ser solo de chocolate con Sirop de fresa. Disfruto de poder inventar con la combinación de sabores, pero puede haber días que estoy un poco desanimada y esos días, es estrictamente chocolate cubierto de chocolate y lluvia de maní.

¿Has probado alguna vez algún helado de chocolate que no ha sido como esperabas?

image.png
Barquilla de chocolate
image.png

Una amigo estuvo de visita y quería que compartiéramos en la heladería cerca de casa una deliciosa barquilla, pero esta no abría sus puertas aún y ya ella se tenía que ir.

Entonces fui a un loca y compré estas barquillas, eran las únicas que habían, porque eso sí, soy fan de las barquillas, me gusta comerme la galleta.

No lucía tan espectacular, pero quizás pensé tendría un sabor similar al choco cono, pero me equivoqué, no fue tan rica como lo pensé, pero igual no las disfrutamos debajo de una mata en la avenida principal de la urbanización.

¿Que lugar o heladería has visitado qué crees que venden el mejor helado de chocolate? Habla un poco de ese lugar.

image.png
En Lola Pop's
image.png

Yo he escrito muchas veces sobre este lugar en mi ciudad, es pequeño pero acogedor, su menú es bastante variado y sus paletas son una explosión de sabor.

Las barquillas, como las paletas de chocolate son deliciosas, puedes encontrar de oreo, de pirulín, y bañarlas en chocolate blanco u oscuro. Además de otros sabores por supuesto.

La música es agradable y se garantiza pasar un momento bastante agradable, la atención al público es bastante buena.

Se encuentra en la avenida independencia, en el sector conocido como los tres platos en Coro. Los precios son bastantes accesibles además, buen dato.

Invito a mis amigas @kpbermudez, @albaandreina y @yancar a participar.
Fotografías de mi propiedad Redmi 9C y Zte Blade
image.png

Presentación Proyecto Creativo Moderno Azul (1).jpg
Diseñado en Canva

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Has ido a la Heladeria Budapest?

 4 months ago 

No he tenido la oportunidad 😔

 4 months ago 

Invitada, ponga fecha.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga @isgledysduarte, me da gusto que el helado siempre te haya dejado buenos momentos, yo he probado chococono y me parecen ricos, es lindo que tengas un lugar donde sabes que siempre podrás encontrar un delicioso helado.

Saludos y bendiciones 😊

 4 months ago 

Que bueno amiga me doy cuenta que te gusta mucho disfrutar de un helado, muy linda tus niñas la mayor creó por lo que veo se parece mucho a ti Dios las bendiga saludos desde la distancia 🫂🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55