Steemit-IronChef//MenuDuJour//Reto Fotografico Gastronomico//@irene1983

in Steemit Iron Chef2 years ago

Un saludo a todos los cocineros de hierro de esta rica comunidad, hago entrada a este reto de fotografía gastronómica con algo que hice de almuerzo hoy aquí en mi casa para mi familia, Espaguetis con pollo.

image.png
Espaguetis con pollo y queso blanco.

image.png
Nos gusta el espaguetis con abundante salsa.

image.png

image.png

Hasta aquí mi menú de hoy, espero haya sido de su agrado mi publicación, invito a que se unan a participar en este reto
@venturabogarin @nayita238 @vicent21

Las fotografías las tome con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi linda por la invitación.
Sabes se me olvida tomar las fotos en el momento de servir la comida. Jejeje. Voy tratar hoy de recordarme..

Suerte🤗❤️

 2 years ago 

Que bien luce esta pasta amiga provoca comerla con tan lindas tomas fotográficas.

 2 years ago 

Hola amiga @irene1983 , la pasta con pollo es ideal para un almuerzo familiar y el queso le da un toque particular.

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad4/5
Verificado el15-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Un plato demasiado exquisito, muy buenas capturas fotográficas. Felicitaciones.

 2 years ago 

La pasta combina con todo, a mi me gustan todas, pero si me dan a escoger agarro la corta de daditos, coditos plumitas ...con mucha salsaaaaaaaa

 2 years ago 

A mi también me gusta cortas, los daditos son mis preferidos, y sacan de apuros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52