Steemit-IronChef//Menu DU JOUR//Gastronimic Photo Chanllenge //Panquecas//@irene1983

in Steemit Iron Chef2 years ago

Un saludo a todos los Chef de Hierro que hacen vida en esta comunidad cada semana tenemos una cita de fotografía de nuestros alimentos, hoy hago entrada con un plato que a casi todos nos gustan Panquecas con queso.

image.png

Siempre las hago para desayunar, me encantan con azúcar y un toque de vainilla, son muy nutritivas y dan energía para todo el día.

image.png

El queso blanco es el contaste perfecto en el paladar de los dulce con lo salado, para personas que les gusta salir de cotidiano.

image.png

image.png

Espero haya sido de su agrado mi participación de esta semana, invito a participar en este concurso a mis amigas @venturabogarin @nayita238 @abrilsita

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @irene1983 que rico y nutritivo desayuno.

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad4/5
Verificado el21-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

 2 years ago 

Amiga que bueno que nos presentas estas ricas panquecas, es un gran estilo, te deseo suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59