Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales de Nuestra Cocina"

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Feliz de participar en la 5ta samana de la 7ma Temporada, empezar en esta comunidad es genial, con este tema donde me siento como pez en el agua, hablar de mis aliados en la cocina, y verlos organizados eso me da paz, mi familia siempre se ríen de mí de manera sana, por qué para donde voy , cargo con la mayoría de mis utensilios, por ejemplo: las tazas y cucharas medidoras, cuchillos, el miserable, batidora, manga repostera, rodillo miniatura, son mis amigos fieles nunca me abandonan jejeje.



Imágen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Aunque nunca he Sido buena en las matemáticas, es lo que yo considero, pero como que me persigue, la cocina todo es medidas, números, hay que emplear muchas fórmulas, y sin mis aliados como son las tazas, cucharas y peso, mis recetas no quedarían tan perfectas y siempre iguales. No soy de cocinar al ojo por cierto, a mi parecer es algo irresponsable.

Utilizo estos utensilios a diario, porque yo soy la que cocino en mi casa, el almuerzo es fijo que yo lo haga, mis tazas me ayudan para que mi arroz me quedé perfecto, mi receta es la siguiente: 1 taza de arroz y 2 tazas de agua.



Utensilios Especiales en mi Cocina

Tengo varios preferidos, pero sin mi super cuchillo Tasty , no serían mis cortes nada igual, este cuchillo lo compre , me lo regale y tuvo un costo de 80$ , es de acero inoxidable, pequeño y lo utilizo para picar pollos, carnes, pescador y una que otra cosa, es muy cómodo, ya que no soy de manos muy grandes.

El compañero de mi cuchillo es la tabla de picar, es mi acompañante para picar todo, siempre la desinfecto, la pongo a secar en el sol, son mis utensilios favoritos, está Última sino puedo cargarla en los viajes.



Mis Utensilios Especiales Favoritos

Mi tercer utensilio que lo adoro, y su sonido es música para mis oídos, sino lo nombró sería una ingrata, se trata de mi Batidora me facilita la elaboración de mis recetas dulces como lo son las tortas, Ponquesitos, merengues.



Selfie con mis utensilios Favoritos

Que gratificante y divertido me resultó realizar este post, tienen unas vibras increíbles con está temática, de verdad que los felicito.

Invito a mis amigos chef que hagan su entrada a este concurso @luimer79 @venturabogarin @zhanavic69.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, para mí el cuchillo y la tabla son súper esenciales los uso diariamente jajaj inseparables para todas las personas.

Éxitos amiga!!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@f2i5

 2 years ago 

Hola amiga buenisimo cargar nuestros utensilios de repostería uno nunca sabe cuando sale un buen trabajo.

Saludos

 2 years ago 

La verdad es que nunca imaginé hablar de los utensilios, también fue divertido está publicación. Felicitaciones 🎈

 2 years ago 

Jajaja amiga me dio risa leer que todos tus utensilios los llevas contigo, me imagino el bolso con el peso.
Claro eso es prevención por si sale un trabajo extra y lo puedes hacer al instante.
Saludos amiga.
🤗🥰

 2 years ago 

The utensils are very usefull for everyone for kitchen you write very well keep it up and best of luck 🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51