Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un Almuerzo Especial con un Steemians"

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Un saludo a todos los chef de Hierro de esta linda comunidad, los felicito por ser parte de esta 7ma temporada, es mi primera entrada de esta segunda semana.

Me encantó la temática de invitar a un Steemians a un almuerzo virtual, en esta ocasión mi invitado especial es mi exalumno y ahora amigo de esta hermosa plataforma @vicent21, se que tiene buen apetito y le voy organizar una comida que se que le va fascinar.

GridArt_20230116_213242837.jpg
Imagen Editada en la app GridArt Ciudad Bolivar-Venezuela

¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porqué?
Me encantaría compartir un almuerzo con mi lindo y amado niño exalumno @vicent21 ya que tengo empatía con el, y nos llevamos muy bien, y se que es de buen apetito; es un niño de poco hablar, pero la sonrisa que se dibuja en su rostro cuando está feliz es gratificante.


Mi Steemian Especial @vicent21

El almuerzo lo preparo yo, porque mi fuerte es la cocina, haría una pizza con jamón, queso, tomates, pimentón y mucho orégano, de jugo carato de parchita o maracuyá para que se llene rápido y de postre una porción de torta de tres leches.



Pizza en Proceso

Pasos

✓ Hago la masa con medio kilo de harina, 5 gramos de levadura, 1 huevo, 500 ML de leche, 1 cucharada de sal y 2 cucharadas de azúcar, mezclo todo y lo dejo reposar por 1 hora.
✓Estiro la masa y lo coloco en el sartén, abro huecos con el tenedor, agrego la pasta de tomate, y luego el queso, jamón,pimentón,y orégano.
✓Cocino a fuego bajo, tapadas, por 12 minutos. Listas para servir.

IMG_20221126_205304_613.jpg
Pizza

El jugo para acompañar el almuerzo, es un delicioso carato de parchita, este se hace con las cáscaras o conchas de la misma fruta, se pone a sancochar las parchitas completas, por 20 minutos, se deja enfriar y luego se licua con azúcar al gusto, hielo y un poquito de vainilla.


Carato de Parchita

Por último cerraré con broche de oro, con una rica torta de tres leches, aunque no sé si le guste, pero me voy arriesgar, no conozco una persona que se resista a está torta.

Es fácil de preparar, para el bizcocho solo mezclo 6 huevos ,con dos tazas de azúcar hasta obtener el punto de letra, y por último mezclo con lo seco es decir la harina (2 tazas) de forma envolvente, una pizca de sal y vainilla . Hornear por 35 minutos, dejar reposar.
En la licuadora , coloco (leche condensada, evaporada y crema de leche) y lo cierto encima del biscocho y este va absorber como esponja. Decoro con merengue suizo y a comer.



Torta tres leches, de postre

Un almuerzo sin invitación, no puede ser, tiene que ser algo formal, para mi amigo super especial, espero compartir pronto con él, y porque no invitarlo a mi casa, ya que vivimos en la misma ciudad.


Invitación editada en la app Canva

Hasta aquí mi entrada a este evento tan lindo, disfrute mucho realizando lo, espero que mi amigo se sienta a gusto con este almuerzo. **Buen provecho**

Aprovecho de invitar a mis amigas @abril2204 @gacavinico @filili71 a este reto de almuerzo virtual.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C y los collage en la app GridArt.

IMG-20230104-WA0119.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @irene1983, una sabrosa comida para este joven que usted quiere compartir esa pizza tan especial con su amigo. Me imagino la cara de sorpresa para el que usted le cocine. Y la alegría de comer pizza que son tan sabrosa 🤤. Wow pizza casera que son dan sanas.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago (edited)

Saludos Chef @irene1983!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 2 years ago 

Un invitado de lujo que estoy segura que disfrutara las delicias que preparas.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Loading...
 2 years ago 

Caramba Vicent vea pues ja ja cuando sepa se va alegrar pero creera que es verdad ja ja, todo se ve suculento se que si porque se que la cocina es tu lado fuerte pero el o puede ir solo la mama va con el ja ja ja

Gracias por invitarlo.

 2 years ago 

Esa invitación va tener que ser familiar, madre, hermana jejeje.
Y yo se que a él le gusta la comedera sin engordacion jejejej.

 2 years ago 

Ja ja ja

 2 years ago 

Ay yo tambien quiero pizza ja ja mañana le digo que vea el post ya es tarde de seguro se va alegrar y de buen comer no lo dude, lo bueno es que no engorda y yo si ja ja ja.

Gracias

 2 years ago 

Eso es ser bendecido que coma y no engorde, privilegio que tienen pocos.
La invitación va tener que ser familiar jejeje

Amiga tienes un invitado muy especial el cual estará feliz de compartir y disfrutar de ese almuerzo que as de preparar con mucho cariño para el! El jugo Se ve divino!! Ni hablar del postre! Pasarán un momento agradable compartiendo y desgastando buena comida!

Eso sobrino que disfrutes de esa comida, porque eso si lo se que eres de buen comer.

Todo se ve rico, suculento yo se que le va gustar todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39