Delicias del Menú Diario|31-12-2022| Cena De Fin de año

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz año nuevo a todos los chef de hierro, que hacen vida en esta deliciosa comunidad, le doy gracias a Dios por nuestros alimentos y por la cena que deguste con mi familia este 31 de Diciembre, último día del año.

GridArt_20230102_010249154.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Mi cena constó de lo típico tradiciónal que comemos en Venezuela, las deliciosas Hallacas, pan de jamón, y ensalada esta vez la hice de papas, huevos, cebolla y celery. Y de postre una rica torta negra navideña.

IMG_20221231_204547_062.jpg
Hallacas

Pan de jamón, este pan lo hice especial con ese toque dulce que se lo di con el papelón, y adicional le coloque queso en el relleno. Quedó delicioso.

IMG_20221231_205800_714.jpg
Pan de Jamón

El contorno perfecto fue una ensalada de papas al diente, con huevo, cebolla, cilantro y mayonesa.

IMG_20221231_172539_990.jpg

Ensalada

IMG_20221231_210107_820.jpg
Plato Navideño

Por último, el postre no podía faltar una rica torta negra navideña con pasas, y frutos secos.

IMG_20221231_204339_259.jpg

Torta Navideña

Este fue mi delicia del menú, de la noche del 31 de Diciembre, espero hayan pasado felices fiestas y que tengan un Feliz Año 2023, lleno de bendiciones y metas cumplidas. Invito a mis amigas @abril2204 @filili71 @jordalia69 a qué se una en la dinámica diaria. Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C.

Buen Provecho.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Chef @irene1983!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...

Uhmmmm que divina cena!! Con lo tradicional de nuestro plato navideño! Hallacas!! Pan de jamón que es mi preferido y la torta negra no podía faltar!! Todo luce delicioso!! Gracias por compartir!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga !!
Nuestro plato navideño es una delicia. Gracias por el apoyo.

Todo se ve delicioso y espero que todos tus deseos así como los de tu familia se hagan realidad.

 2 years ago 

Feliz año amiga, gracias por tus buenos deseos. Igual que se cumplan tus deseos este año nuevo.

 2 years ago 

Amiga me encanta tu día de alimentos, tu cena navideña estuvo espléndida, tuviste de todo un poco y lo mejor es que fue hecha con mucho amor.
Espero que este año que inicia sea de bendiciones y mucha felicidad.
Feliz año nuevo 2023!!
Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga, si. Gracias a Dios mi familia y yo pudimos degustar de esta exquisitez venezolana. Gracias por el apoyo. Un abrazo.

 2 years ago 

Bendiciones y éxitos nuestros platos tópicos todo un colirio para los ojos y un gustaso al paladar.
Todo te quedó hermoso y como dicen con la vista se come.
Feliz año 2023 el pan de jamón con el queso todo una delicia al igual que la torta negra .👍

 2 years ago 

Gracias amiga por tus deseos y bendiciones.
Así es toda una delicia, el toque del queso en el pan de jamón, una exquisitez. Feliz año.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63