Delicias del Menú Diario|28-04-2023|Arroz Chino Venezolano

in Steemit Iron Cheflast year

Feliz y bendecido domingo a todos los amantes de la comida, que hacen vida en esta suculenta comunidad, siempre pendiente de participar cada semana con mi menú más destacado de la semana, para compartirlo con todos ustedes, que me han motivado con sus comentarios valiosos para mi.

Hoy estuvimos de celebración en casa, por un año más de vida de mi hijo Yeferson, que arribó sus 18 años, donde en cada casa venezolana, cumpleaños sin comida eso no sucede.



Imagen Editada en la App Canvas, Ciudad Bolívar -Venezuela

Desayuno mi menú mañanero y el más importante de todos ha sido unos sándwiches de mantequilla con queso, bien tostados acompañado de una deliciosa y nutritiva taza de café con leche, para agarrar fuerzas para el resto del día.



Desayuno

AlmuerzoLa fiesta o celebración fue en la hora del almuerzo con la comida favorita de mi niño, arroz chino venezolano, con cochino, pollo, calabresa, salchichas, y mucho cebollín y su respectiva salsa de soya con champiñones, de acompañante pan francés.



Almuerzo Arroz Chino

De Merienda Torta de Tres leches a eso de las 3 de la tarde, cantamos cumpleaños y degustamos la torta y fue nuestra merienda, acompañado de la infaltable bebida preferida por todos, sabiendo que es Dalila, pero nos encanta una Coca cola.


Torta de tres Leches

De todo lo que pude comer en el día, no me atreví de hacer cena, un vaso de agua y listo, espero les haya gustado mi menú de hoy. Gracias a todos los que pasan por aquí y dejan sus comentarios, Dios los bendiga con muchos alimentos en sus mesas.

Invito a participar y que nos muestren sus menú a mis amigos @yeferson2804 @abril2204 @nayita238

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  
Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @bambuka

Que arroz chino tan delicioso. Ya se ha convertido en el infaltable en nuestras reuniones familiares. Yo creo que tampoco hubiera hecho cena después de degustar tantas delicias. Saludos

 last year 

Hola amiga!

Que deliciosas tus comidas, empezando por el pan tostado con queso acompañado de café con leche.

Luego el arroz chino que me encanta y esa torta tres leches que se ve deliciosa.

Gracias por compartir tu diario de comidas con nosotros. Saludos!

 last year 

Saludos Chef @irene1993!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga, la torta tres leches de tu hijo se ve divina, a mi me encanta .

El arroz chino venezolano, no lo he probado, ya tome nota porque me gusto.

El desayuno buenísimo, aquí no dura el pan, me fascina untado con mantequilla, tostadito y acompañado con café.

Te deseo éxitos, saludos y bendiciones.

 last year 

Hola amiga!!

Un menú un poco variado jejej gracias por tu visita, me alegra mucho que te gustó.
Un abrazo.

 last year 

Hola amiga, gracias por responder 🤗🌻.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68