Delicias del Menú Diario|06-08-2023|Día de muchas calorías

in Steemit Iron Cheflast year

Un saludo fraterno a todos los amigos amantes de la buena comida, espero que estén bien, gracias a Dios yo estoy bien, y con comida siempre en mi mesa, gracias a la misericordia de mi Padre Celestial.

Mi menú de hoy, fue lleno de comida que engorda, pero deliciosa, tuve una invitación a un cumpleaños de una compañera de trabajo, por lo tanto no pude despreciar.

cartel poster restaurante comida oferta moderno rojo_20230807_231341_0000.png
Imagen Editada en la App Canva, Ciudad Bolívar -Venezuela

Desayuno ya estoy de vacaciones y por lo tanto no me despierto tan temprano, y mi primera comída fue a las 8am, unas ricas arepas de maíz, asadas con mantequilla , huevo y de tomar una rica taza de café negro.

IMG_20230804_203829_103.jpg
Desayuno, arepas con huevo

Almuerzo mi segunda comida es una de mis preferida, aunque ahora la como muy pocas veces, ya que el trigo me está haciendo daño, he descubierto que me inflama, es decir es para mí organismo un alimento agresor. Se trata de una pasta a la boloñesa, con queso blanco y tajadas.

IMG_20230805_130746_098.jpg
Almuerzo, pasta a la boloñesa

Cena ya en el compartir del cumpleaños de mi compañera de trabajo el pasapalo que repartieron fue pizza, con jamón, salchichón, queso y abundante orégano, refresco.

IMG_20230807_161626_501.jpg
Pizza

De cierre y postre una Torta-Quesillo con un toque de ralladura de limón, y cremoso quesillo muy deliciosa, menú full gluten, pero no es todos los días, les confieso que la comida menos saludable es la más deliciosa.

IMG_20230807_163851_498.jpg
Postre Torta-Quesillo

Así fue mi delicia de Menú Diario, gracias a todos los que pasan por aquí y se deleitan con mis comidas.

Aprovecho de invitar a que se unan en esta dinámica de comida a mis amigas @nayita238 @filili71 @luimer79

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @irene1983
Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un día maravilloso, tus comidas se ven muy ricas sobretodo la pizza del compartir.
Una torta torta de Quesillo Mmm la amo!!

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism 08/08/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola amiga, gracias por la valoración a mi post!!
Esta torta imposible estaba super rica!!

 last year 
Saludos Chef!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola @irene1983 tus comidas se ven exquisitas en especial esa torta quesillo uuummm 😋 exitos 👍

 last year 

Hola amiga!! Todo estaba espectacular... Gracias por la visita.

 last year 

Saludos amiga
un delicioso menú del día. Como decirle que no a este tipo de comida, aunque después toca hacer mucho cardio jejeje me agrado leer su publicación

 last year 

Hola amigo, así es amigo este tipo de comida es irresistible. Aunque nos engorda, pero esta vez fue sin remordimientos. Gracias por la visita.

 last year 

Saludos amiga.

Excelente día, y Execelente menú, las arepas del desayuno perfectas para la energía que necesitas para pasar el día.

Un almuerzo súper potenciado y perfecto con queso y tajadas la pasta Boloñesa queda de lujo.

Y bueno Pizza y Quesillo para cerrar el día es lo mejor de lo mejor je je je je que bueno que hayas disfrutado y celebrado la vida con buena comida.

Éxitos y bendiciones

 last year 

Hola amigo!!
Un desayuno suena como raro jejeje, y de verdad que sí da energía.
Gracias por tu valioso comentario, bendiciones.

 last year 

Hola amiga me encantó tu menú, en especial la torta ya que soy amante de todo tipos de tortas 😋

 last year 

Hola amiga, gracias por tu visita, que bueno que te gustó mi menú. Esta torta estaba deliciosa.

 last year 

Saludos amiga muchas calorías juntas pero todas súper deliciosas quien podría resistirse a un menú tan sabroso como el suyo que tengas una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55