Delicias del Menú Diario/ En la engordacion

in Steemit Iron Chef8 months ago

Feliz domingo, todos los chefs de hierro espero que estén bien y con alimentos en sus mesas, por este lado gracias al todopoderoso estoy bien, y encantada de participar en la dinámica de delicias del menú diario, un menú de muchas calorías y carbohidratos.

cartel poster restaurante comida oferta moderno rojo_20230924_010304_0000.png
Imagen Editada en la App Canva, Ciudad Bolívar -Venezuela

La primera comída del día fue una popular arepa de maíz amarillo, frita con hueco, rellena con mantequilla, queso y huevo fritos con bastante pimienta negra recién molida, y café negro para agarrar fuerzas.

IMG_20230922_075012_164.jpg
Desayuno

El almuerzo y segunda comida de este menú, lo realizo mi hijo ya que comencé a trabajar y el esta en casa, me está ayudando e hizo arroz con fideos, carne picada en juliana salteada con ajo,cebolla y el toque dulce en el plato unas ricas tajadas de plato maduro frito.

IMG_20230917_132654_210.jpg
Almuerzo

A media tarde ,para calmar la ansiedad; hice rápidamente una torta de vainilla con chocolate, a mis hijos les encanta recién salida del horno con un vaso de leche, en particular a mi me encanta con una taza de café.

IMG_20230917_161536_985.jpg
Merienda Torta Marmoleada

Para cerrar mi menú, con muchas calorías un cena terriblemente engordante, siento que es el alimento que más me engorda y lo como muy poco, esto son los domplines, elaborados por mi hija , y con un gesto tan lindo, me hizo unos en forma de corazón, acompañados con queso blanco rallado.

IMG_20230923_164811_796.jpg
Cena: Domplines

Este fue mi menú, espero les haya gustado y disfrutado como yo, nos vemos la próxima semana con otra delicia, aprovecho de invitar a esta dinámica a mis amigas @venturabogarin @luimer79 @nayita238

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  
Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 8 months ago 

Que rica esta esa arepas, como nos encanta una arepa😊👍

 8 months ago 

Hola amiga!! Desayuno como buen venezolano, la arepa es infaltable.
Gracias por tu visita, un abrazo.

 8 months ago 
Saludos Chef @irene1983!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 8 months ago 

Ami que delicia de menú. Te luciste. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66