Delicias del Menú Diario// 19-03-2023//Chía para cerrar el día

in Steemit Iron Cheflast year

Feliz martes a todos los amantes de la buena comida y cocina de la comunidad #steemit-ironchef es muy grato para mí, poder compartir mis comidas diarias, echas por mi en casita para mí familia, estoy a dieta a medias jejeje ya verán porque.

GridArt_20230321_000141795.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Desayuno me pare tarde es el único día que puedo hacer esto, y como todos los días me despierto sin apetito, el propio cerebro de gorda, pero estoy haciendo lo contrario, desayuno aunque no quiera, y sancoche plátano y huevo, esta fue mi primera comida del día.

IMG_20230316_082405_638.jpg
Desayuno 19-03-2023

Almuerzo mi segunda comida fue un rico arroz con fideos, pollo con papas, con mucha salsa, quedó delicioso, en el almuerzo estoy comiendo de todo, pero en porciones más pequeñas.

IMG_20230317_133536_977.jpg
Almuerzo 19-03-2023

Hoy hubo Merienda no tan nutritiva, compre y degustamos galletas tipo Marilú de chocolate, y una taza de café negro a eso de las 4 de la tarde, cuando nos ataca la ansiedad de comer dulces.

IMG_20230317_140849_306.jpg
Merienda 19-03-2023

Para cerrar el día, con un té de toronjil y semillas de chía, suelo tomar de este te las 6 pm, para poder conciliar el sueño, y relajarme, ya que ahora me dan taquicardias,desde que superé el Covib19.

IMG_20230308_171204_065.jpg
Té de Toronjil y Chía

Así fue mi menú de delicias diarias, espero que les haya gustado, yo lo disfrutes muchísimos comiendo y haciendo este post. Aprovecho de invitar a mis amigas @zhanavic69 @filili71 @luimer79

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark

Sort:  
 last year 

Hola amiga ya creo que estas dormida después de ese te, gracias,,es como preocupante cuando se sufre de insomio, estoy despierta no porque no duerma sino que cuando duermo en las tardes me duermo tarde en la noche, pero cuando no duermo ufff me duermo tempranito.

 last year 

Hola amiga Zandra, de verdad que lo super recomiendo, el te de toronjil es un relajante natural, duermes como un bebé.
A veces me pasa cuando duermo en las tardes, luego no tengo sueño!!

 last year 

Ese almuerzo se ve delicioso. El te con chía nunca lo he probado. Suerte

 last year 

Es super delicioso, te lo recomiendo

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo!!

Loading...
 last year 

Saludos Chef @irene1983!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola irene1983, tu menú diario divino y saludable, me encanto tu té de toronjil y semillas de chía, no sabia que era bueno para conciliar el sueño y relajar, ya estoy anotando a ver si lo hago porque en estos días me cuesta dormir. Saludos y éxitos

 last year 

Hola amiga!! Es excelente este te, y tiene bastante beneficios para nuestra salud, y uno de ellos que es un relajante natural. Gracias por tu hermoso comentario.

 last year 

🌻🤗❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58012.92
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.24