Daily Menú Delicacies| 14/07/23| Dieta a lo carnívoro.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Un saludito a todos los amantes de la comida y la cocina, hoy les comparto mi menú diario, empezando una dieta full proteínas, dentro de mis posibilidades porque es muy costoso aquí en Venezuela, pero hago lo que puedo y con buen ánimo, con el interés de rebajar unos kilos demás que tengo.


Imagen Editada en la App Canva, Ciudad Bolívar -Venezuela

Desayuno

Mi primera comída, se trata de unos ricos plátanos con queso rallado, y huevo sancochado con una pizca de sal y pimienta negra recién molida, y el infaltable negrito de la mañana, café fuerte para agarrar fuerza para ir a trabajar, este con azúcar, se me hace díficil tomarlo sin ella.



Desayuno 14-07-2023

Almuerzo

Mi segunda e importante comida se trata de un bistec a la plancha, ensalada cruda de tomate, cebolla, lechuga y zanahoria de aderezo (aceite de oliva, sal, y vinagre), y plátano sancochado, de bebida H2O, es decir Agua.



Almuerzo

Cena

Último y exquisita comida a lo carnívoro, carne molida salteada con pimentón, ajo y cebolla, sal y pimienta, y dos trozos de queso blanco criollo a la plancha, con agua de bebida, este día no hubo merienda ni frutas, estoy en un proceso de desintoxicación.



Cena

Así he culminado mi menú diario, con estos deliciosos platos, sin harinas, ni arroz, no es fácil pero si se puede, y se come rico.

Aprovecho de invitar a mis amigas @zhanavic69 @luimer79 @abril2204

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 11 months ago 

Yummy food dish from you. You really had a great day with your variety types food. Love to taste it with you. 😋

 11 months ago 
Saludos Chef @irene1983!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 
Chef @irene1983!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 16-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

 11 months ago 

Hola amiga, excelente platos saludable, algunas veces cuando no se puede merendar ni modo, Grata Dios usted es Bendecida.

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemkidss @ 100% because you won the picture contest organized by @ngoenyi

 11 months ago 

Gracias amiga!! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65513.09
ETH 3404.10
USDT 1.00
SBD 3.16