Daily Menú Delicacies/26-03-2023/Postre Torta Imposible

in Steemit Iron Cheflast year

Un fuerte abrazo a todos los amigos amantes de la buena comida, feliz y bendecida semana les deseo a todos los lectores, hoy domingo me desperté bien temprano ya que era día de congregarme con mis hermanos de la fé, y el día de ayer amase una masa para domplim, para que esté leudada para hoy.

GridArt_20230327_203658386.jpg
Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Desayuno

La primera comida de hoy es algo que no como tan seguido ya que la harina de trigo me cae muy pesado, y por eso sueño comerla a primeras horas del dia para evitar gases, son los domplines con queso y café bien fuerte.

IMG_20230306_193059_188.jpg
Desayuno Domplines

Almuerzo

La segundo comida y considero que es la más importante para mí, es unos ricos espaguetis con carne molida, con queso mozzarella, acompañado de pan con mantequilla de ajo.

IMG_20230325_125427_134.jpg
Pasta con Carne , Almuerzo 26-03-2023
Los panes crocantes, con el sabor de ajo y perejil, mojados en la salsa a la boloñesa de los espaguetis, me encanta y son ricos al paladar.

IMG_20230325_120722_729.jpg
Panes con ajo y Perejil

A eso de las 3 de la tarde aún en casa de la hermana Damelis, donde siempre hacemos nuestras comelonas después del servicio, ya bajamos los espaguetis del mediodía, degustamos una rica torta imposible de vainilla, que la hizo otra hermana de la congregación.

IMG_20230318_135032_067.jpg
Postre, Torta Imposible 26-03-2023

Así fue el menú del día de hoy, full calorías, no cené porque tenía remordimiento jajaja, y tampoco tenía hambre, un vaso de agua con limón y chía para cerrar este día. Gracias a Dios por los alimentos que a diario pone en nuestras mesas.

Hago extensiva la invitación a mis amigas a qué nos muestren sus delicias de menú diario @luimer79 @gacavinico @abril2204

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos Chef @irene1983!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Yo quiero de ese desayuno que rico se ve

 last year 

Mañana hago y te llevo jeje

Hola amiga, gracias a Dios por ésos ricos alimentos que tuviste sobre tu mesa. Ésa torta se ve muy divina y ese desayuno no lo he provado quisiera aprender hacerlo porque me llamó la atención, parece torrejas, no sé si es lo mismo pero ustedes lo llaman por: Domplines.

Me gusto tu diario de alimentos, deseo que tengas una bonita noche, saludos y bendiciones!!

Gracias por compartir con nosotros tus delicateces...

Loading...
 last year 

Amiga @irene1983 Deiiciosas comidas disfrutadas en todo el día, y la torta debe ser muy buena

 last year 

Hola amiga, gracias por tu visita, la comelona fue grande gracias a Dios.
La torta super deliciosa.

 last year 

Dios mío! Yo como todas esas delicias y engordo 5 kilos mínimo, jajaja. Bueno, menos mal que no cenaste. Así no te da tanto remordimiento, como bien dices. Suerte.

 last year (edited)
Chef @irene1983!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Gracias por el apoyo ..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51