Concurso:¿Qué sabor te define?|El sabor del Café

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Un saludo a todos los chef de hierro de #steemit, y a los amantes de la buena comida, hoy hago entrada en este genial concurso creado por la amiga @anasuleidy, dónde me puso a pensar un poquito, con respecto al tema de este concurso, me pregunté qué sabor me define, le pregunté a mis hijos y de inmediato me dijeron "El Café", no dude no un minuto y es así, este maravilloso fruto me define, con su delicado olor y sabor.



Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

El sabor que me define, es el Café es mi bebida favorita, me considero adicta a ella, tenemos una buena relación jejej, este se obtiene apartir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café (cafeto), me despierta y me activa cada mañana por su alto contenido de cafeína , es mi fiel compañero cuando desayuno, ya se con la arepa, pan, empanada o galletas pega con todo.

Mi familia y amigos me asocian siempre con el café, y las grandes tazas que suelo tomar, tengo mis marcas preferidas, siempre en mi casa tengo café, y el que me visita no hace falta pedirlo, cuando le estoy sirviendo de esta bebida tan exquisita.

GridArt_20230306_224428739.jpg
Sabor que me define: El Café

Lo amargo del café, me define me encanta, el que me conoce sabe que me gusta el café negro, fuerte-amargo diría mi hija , te gusta el café como tu carácter Fuerte, pero eso es solo una careta, en el fondo soy suave jejej.

No lo mezclo con nada, no le apaño su original sabor, siempre me preguntó en el cielo se tomará café, porque cuando no lo tomo me duele la cabeza, que solo me lo quita un trago de esta bebida, a y otra cosa solo lo tomo caliente, nunca a temperatura ambien, y con azúcar, aunque esté a dieta lo tomo con sustituto de la azúcar, siento que le altera su sabor.



Mi desayuno con mi sabor favorito El Café

Este sabor me define cada mañana, su olor me enamora cada día, es indescriptible lo que mis papilas gustativas segregan al probarlo, lo amargo y lo dulce un encanto como Yo jejej.

Aprovecho de invitar a mis amigas @luimer79 @abril2204 @gacavinico aquel participen en este concurso y nos cuenten qué sabor las definen.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C

Sort:  
 last year 

Uhmmmm bueno a mi tambien me gusta el cafe, pero no tanto, prefiero con leche, pero entre gustoa y saboresm cada quien tiene el suyo je je,

A mi me identifica es el dulce todo lo que tiene azucar. Ya hice mi post.

Loading...
 last year 

Saludos Chef @irene1983!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Amiga me encanta el sabor que te define y veo que tú familia coincide que esa mezcla de dulzura, amargura y fuerza hace de ti una gran mujer.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #01

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51