Steemit Iron Chef 2021 Acto 1 Ronda 02 - Panquecas De Zanahoria por @hjjm2015

in Steemit Iron Chef3 years ago
Hola queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad Steemit Iron Chef, hoy me siento complacido de participar en este fabuloso concurso, y más con el ingrediente principal que es la zanahoria, un vegetal muy nutritivo y rico, ya que con el se pueden preparar diversidades de recetas exquisitas.

Yo les traigo una receta super rápida, sencilla, nutritiva, y preferida en las meriendas de mi niño cuando va a sus tareas dirigidas. Aquí les dejo mi receta y preparación. Espero les guste.

PhotoCollage_1621877787421.jpg

Ingredientes

  • 1 Taza de harina de trigo.
  • 1 Huevo.
  • 1 Taza de leche.
  • 1 Cucharada de polvo de hornear.
  • 1 Zanahoria mediana.
  • 1 Cucharada de azúcar.
  • 1 Pizca de sal.
  • Vainilla al gusto.
  • Queso rayado y Mantequilla al gusto.

PhotoCollage_1621877545229.jpg

Paso 1

En la licuadora vertemos la taza de leche y agregamos el huevo.

PhotoCollage_1621877608486.jpg

Paso 2

Luego agregamos la harina, pelamos la zanahoria, picamos en cubos pequeños, y también agregamos a la licuadora y licuamos en conjunto con la leche y el huevo.

PhotoCollage_1621877640349.jpg

Paso 3

Mientras licuamos agregamos el polvo de hornear, el azúcar, la vainilla y la pizca de sal al gusto.

PhotoCollage_1621877696844.jpg

Paso 4

Precalentamos un sartén, engrasamos con Aceite y agregamos nuestra mezcla, y cocinamos hasta que estén listas por ambos lados.

PhotoCollage_1621877724543.jpg

Paso 5

Ya listas nuestras panquecas le juntamos mantequilla y agregamos queso a nuestro gusto .

PhotoCollage_1621877757850.jpg

De esta manera tendremos listas estás ricas y nutritivas panquecas tanto para desayuno o cena.

Y también pueden comerse con miel o sirope de chocolates todo a gusto de cada comensal..

Espero les sea de su agrado mi post. Saludos.

PhotoCollage_1621877804151.jpg

Invito a mis amigos @yolittu, @analp y @josem50.

Acá el Link del concurso. Link

Fotos tomadas desde mi teléfono moto e S6.

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  

hola amigo @hjjm2015 que ricas son, sabes mi madre las preparaba casi igual que tu.. le mostre tu post..

saludos y feliz tarde para usted

 3 years ago 

Hola amiga @idalia87 gracias por leerme, y si; a mis niños les encanta y bueno hasta mi 😄😄. Me satisface escuchar que su mamá también las prepara casi igual. Saludos para las dos 🤗

 3 years ago 

Hello my friend! Thanks so much for showing interest in Steemit Iron Chef!
Pancakes with cheese is so delicious!
Wish you all the best and stay blessed!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @progressivechef. De verdad son muy ricas. Saludos, gracias por visitar mi post

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72