Daily Menú Delicacies Semana Nro . 39 fecha (08-10-2024) // Rico Almuezo con Filet de Pollo con Ensalada
Saludos amigos de Steemit.

Es un placer concursar en Delicias del Menú Diario. De la comunidad #Steemit-Ironchef. Organizado por un gran equipo de moderadoras donde nos invitan a fotografiar nuestro menú diario y participar en la dinámica. Y con gusto les presento mi participación.

Para el desayuno me cociné un bollito de maíz de harina amarilla. Cuando estoy apurada prefiero comer bollitos, y mientras me baño y me visto a posteriori, los dejo en la olla hirviendo. Cuando empiezan a flotar, sé que ya están cocidos. Los apago y dejo en la olla aprovecho el tiempo para hacer otras cosas. Lo acompañé con un huevo frito, queso, mantequilla y mi taza de café negro. Me la tomé después de desayunar.

Siendo aproximadamente las 10:00 a.m. estando en casa. Mi pancita comenzó a pedir comida. Para amortiguar un poco la ansiedad, comí de merienda un cambur acompañado con un vaso de agua.

La comida más completa del día es el almuerzo. Preparé filet de pollo, lo condimenté con sal, ajo triturado y un toque de comino, le da bastante gusto, y lo coloqué a fuego lento en la plancha de la cocina. Lo acompañé con arroz blanco, ensalada de lechuga con aguacate, tomates, cebolla, mayonesa, plátano sancochado y un vaso de jugo de guayaba. Aunque los nutricionistas recomiendan que la mitad del plato debe ser ensalada. Pero antes de las cuatro horas se me abre mucho el apetito.

Para la cena hice una mezcla de arepa con arroz blanco, avena y harina de trigo. Por ser primera vez que preparo una arepa con esos ingredientes, el sabor y la textura se sintió muy bien, y la acompañé con mantequilla, queso rallado y una taza de café con leche.

Hola amiga, si un día muy bendecido con ricos alimentos, todo se ve muy bien, espero lo haya disfrutado mucho.
Saludos, mucha suerte. 🙏
Hola amiga bella gracias a ti por tomarte tu tiempo y visitar mi post, si gracias a Dios fui bendecida con los alimentos del día.
Un fuerte abrazo.
Hola, el cambur y el plátano, mis preferidos y favoritos.
Jejeje