Daily Menu Delicacies | 23-09-2023 | Un día bendecido

in Steemit Iron Chef8 months ago (edited)

Saludos amigos de Steemit.


Me siento muy contenta de por primera vez poder participar en este concurso que todos los días presentan, se me abre el apetito con tantas delicias que veo y que hoy, con todo el gusto me toca compartir con ustedes. Aprovecho la oportunidad de invitar a que participen en este concurso a mis amigos: @jasa107, @jesusnune y @jesaf7.

Fotos de mi autoría, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee


Al despertarme, le di gracias a Dios por otro día de vida, me hice mi acostumbrado aseo personal, monté a cocinar mi café y luego me senté en la mesa a escuchar las noticias del día mientras saboreaba mi taza de café.


Mi desayuno.

Para el desayuno, me preparé una arepa asada con harina Kaly amarilla, la que venden para la comunidad en la bolsa del CLAP, me quedaba unas hebritas de carne desmechada y, como tenía que rellenar cuatros arepas, la de mi esposo y mis dos hijos, las frité y le agregué tres huevos para que pudiera alcanzar para todas las arepas. La acompañé con otra taza de café negro para terminar de despertarme y empezar a fregar los platos, ordenar la cocina y la casa.


Mi almuerzo

Mientras terminaba de hacer los oficios de la casa llegó la hora del almuerzo, preparé pollo con zanahoría y calabacín, arroz blanco y unos plátanos fritos.


Mi merienda.

Para la merienda, me comí un rico postre que tenía tiempo que quería comerlo, me encantan las cremas pasteleras, si son de diferentes sabores, las disfruto al máximo, este tenía torta de chocolate, cacao y varias cremas, solo sé que todas las mezclas estaban deliciosas.


Mi cena.

Para la cena me quedaban unos panes del día anterior, pero todavía estaban comestibles, un aguacate que tenía tres días guardados, esperando que se maduraran. Para calentar un poco los panes, los coloqué en la sartén, estando tostaditos, los unté con mantequilla y le coloqué unos trozos de aguacate, le agregué una pizca de sal y acompañé con una taza de café con leche.

Agradezco a Dios por los alimentos que me brindó en el transcurso del día y le pido que todas las familias también hayan tenido la dicha de disfrutar de sus tres comidas.

Sort:  
 8 months ago 
Saludos Chef @haidee!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 8 months ago 

Hola amiga.

Dejame decirte que tus comidas que nos muestras se ven super deliciosas, me encanta tu almuerzo ademas que es saludable, se ve muy apetitoso. El sándwich de aguacate 🥑 me gusta mucho y si es con mantequilla aún más.
Gracias por compartir tu menú diario. Saludos y feliz noche

Hola @leudi, mientras que pueda trato de comer sano, si el sándwich estaba apetitoso, fue una cena super ligera y sabrosa, gracias por visitar mi post.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias.

 8 months ago 

La cena que a muchos les encanta y más cuando contamos con la presencia de unos aguacate 🥑😋

Cierto @malenagarcia, y es lo bueno de la temporada contamos con muchos aguacates y lo podemos acompañar de muchas forma. amiga gracias por visitar mi post.

 8 months ago 

Saludos amiga @haidee

Veo que tuvo un día muy excelente en alimentos, ese almuerzo se ve muy sabroso y el postre ni se diga, esa mezcla de sabores se disfruta mucho!!

Gracias por la invitación!! Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61