You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego Diario de Compras de Alimentos (Fecha) 12-01-2024 | (Semana Nro. 1) Compras de alimentos básicos

in Steemit Iron Chef6 months ago

Que bueno su hijo le pudo hacer las compras. Cuando se compara los precios de las bodegas con la de los locales del mercado vemos una gran diferencia. La verdad es que si provoca hacer el mercado mensual, sería ideal, pero debido a la situación económica en la mayoría de los casos toca hacerlo así.

Saludos y bendiciones para usted.

Sort:  

Pues si, aproveche a mi hijo en esta ocasión pero siempre lo hace mi hija o mi nieta, le doy la lista, ya que mi condición de salud no me permite salir a cada rato sino en oportunidades prioritarias

Gracias por su visita y comentario.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50